• Concurso de salto en el club de polo

    De la mando de la Federación Ecuestre de Chile y la Comisión de Salto, el Club de Polo San Cristóbal será el epicentro de una intensa jornada de campeonatos, en los que se definirá el futuro de los jinetes jóvenes respecto a su participación en el Campeonato Americano de la Juventud, que se desarrollará en Sao Paulo, Brasil, en septiembre. Desde el viernes se realizará la segunda fecha del Circuito de Caballos Jóvenes, con la participación de 600 jinetes, el que a su vez es el primer observatorio para el evento en Brasil. Además, se llevará a cabo la primera fecha de selección de los niños para el Campeonato Americano, en la categorías infantil (hasta 12 años), junior (de 14 a 16) y jinete joven (de 18 a 21). La intensa semana finalizará el sábado con la prueba de mayor exigencia que tendrá un gran premio, y que será abierta a público. En dicha instancia competirán los mejores jinetes de Chile en todas las categorías.


    Del productor de Maléfica: la lucha de un cazador en contra de 2 reinas malas

    Reina Ravenna, quien luchó contra Blancanieves, está muerta. Pero tiene una hermana: Freya, la Reina del Hielo. Un par de sublevados de esta monarca les plantan guerra al desafiar las lesyes impuestas por ésta. Y es por esto que Freya revivirá a su hermana, la temible Ravenna.


    Una niña adquiere una enfermedad incurable y sucede un milagro

    Una niña de 10 años adquiere una enfermedad rara e incurable, luego tiene un extraño accidente y después ocurre un milagro que desconcierta a los médicos, restablece a la familia e inspira a su comunidad.


    Expo Manualidades "Materiaprima"

    Desde hoy será la nueva versión de Expo Materiaprima abril 2016, el evento más importante del "Hecho a Mano" y "DIY" (Hazlo tu mismo) en Chile. En está versión, Alejandra Ferrer, directora de Materiaprima, enseñará la importancia de la reutilización de materiales en estos tiempos, para crear nuevos proyectos; ahorrar y qué mejor… Dar con un toque personal. Diversos talleres, nuevas técnicas, concursos y grandes desafíos de las manualidades se prometen. Aquí se podrá encontrar sectores exclusivos de gastronomía, moda, papelería, materias primas y más. Más info en www.materiaprima.cl.


    Él tuvo un accidente, se volvió otro hombre, y ella dejó de desearlo

    Bárbara ama al inteligente Guille, y quiere darle hijos. Sin embargo, él se golpea la cabeza en un accidente. Bárbara descubre que el hombre al que ella amaba, ahora sin memoria, lento y sin sentido del humor, no le despierta más el deseo.


    "Le Banque": se inaugura club de música electrónica en Bellavista

    Club Le Banque, un proyecto pensado para "tomar, conversar y bailar" abrirá sus puertas hoy. Localizado en una casona totalmente reformada, tendrá dos ambientes: uno lounge, para conversar tranquilo en la planta baja; y un ambiente con techno criollo.


    "Tosca", ópera de Giacomo Puccini en Centro Arte Alameda

    Corporación Arte Alameda presenta la sexta función del ciclo que reúne lo mejor de la ópera internacional y los conciertos de música selecta: "Ópera para todos". Esta vez se exhibirá la obra "Tosca", la ópera de Giacomo Puccini, que marcó una transición en la carrera del compositor.

  • 3 Días Para Matar

    Unos astronautas que exploran una nave espacial extraterrestre descubren cuerpos aparentemente humanos.


    13 fantasmas

    Una familia incauta se muda a la peligrosa casa heredada de un tío excéntrico.


    Una historia diferente

    Un adolescente se interna en un psiquiátrico. Cuando el sector juvenil es cerrado, debe vivir con pacientes adultos.


    Un Nuevo Comienzo

    Un hombre y su chofer se internan en las montañas mientras el clima se vuelve más duro.


    Tan Genial Como Yo

    Lucy, de 16, nota que la relación de sus papás y la suya propia corren peligro.

    calificación: mala regular buena excelente

  • Cazafantasmas para tercero básico masa crítica


    Cristóbal Fredes / @fredescristobal

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24