• Barcelona aplasta al Depor y sigue puntero

    Los catalanes se impusieron por 8-0 con cuatro goles de Suárez, mientras que el Real y Atlético de Madrid también ganaron.

    Matías Jullian Velásquez

    El Barcelona dejó atrás su seguidilla de malos resultados y lo hizo de la forma que mejor sabe: ganando, gustando y goleando. La víctima fue el Deportivo La Coruña y el resultado fue un aplastante 8-0 que permitió al equipo de Claudio Bravo, quien fue titular, mantenerse en la punta de la liga española.

    El portero chileno tuvo una buena actuación, pero el protagonismo se lo llevó Luis Suárez. El delantero marcó cuatro goles, dio tres asistencias y ya lleva 49 tantos en lo que va de temporada. El charrúa aprovechó un córner desde la izquierda a los 10' para abrir el marcador y luego repitió a los 24' tras un genial pase de Lionel Messi.

    En el segundo tiempo llegó el festival de goles. Ivan Rakitic, el uruguayo en otras dos ocasiones, Messi, Marc Bartra y Neymar estructuraron el aplastante 8-0. Con esto, los de Luis Enrique quedaron con 79 puntos y dejaron con tarea al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

    No aflojan

    Los madrileños, por su parte, no se dejaron amedrentar por la goleada catalana y se impusieron en sus respectivos duelos.

    Los Colchoneros visitaron al Athletic Bilbao y lo derrotaron por 1-0 gracias a una conquista de Fernando Torres a los 38'. El Niño, quien ya lleva cinco partidos consecutivos marcando, anotó con un colocado cabezazo tras un centro de Antoine Griezmann y dejó a su equipo compartiendo la punta con el Barcelona a falta de cuatro partidos por disputar.

    El último en salir a la cancha fue el Real Madrid. Las victorias de sus máximos rivales lo obligaban a ganar al Villarreal para seguir con vida en su lucha por el título. Y lo consiguió. Karim Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric estructuraron el 3-0 de los Merengues por sobre el Submarino Amarillo.

    En otros resultados de ayer, el Sporting Gijón, con Igor Lichnovski en la banca, derrotó 2-1 al Sevilla, el Málaga empató a 1 con el Rayo Vallecano y el Valencia goleó 4-0 al Eibar.

  • Árbitro que cobró penal en contra de Vidal pidió perdón por su equivocación

    El Bayern Munich derrotó el martes por 2-0 al Werder Bremen con dos tantos de Thomas Müller y, así, accedió a la final de la Copa de Alemania. La noticia, eso sí, fue el inexistente penal que el árbitro Tobias Stieler cobró en contra de Arturo Vidal, por lo que ayer pidió perdón.


    Díaz: "Sé que voy a conseguir mi 100% en el Celta"

    Las lesiones musculares no han dejado tranquilo a Marcelo Díaz desde que arribó al Celta de Vigo a principios de año, y ese tema abordó el chileno ayer en conferencia de prensa. "Llevo cuatro años sin una preparación buena. En mis vacaciones me ha tocado jugar Clasificatorias, Mundial, Copa América... Mis pretemporadas no han sido normales. Esto es como una montaña rusa", dijo. Agregó que "aquí se trabaja muy bien y estoy seguro de que, más pronto que tarde, voy a conseguir mi 100%".


    Gary Medel fue amonestado en caída del Inter

    El irregular andar del Inter de Milán en la Serie A continuó ayer con una caída por 1-0 ante el Genoa (gol de Sebastian De Maio). Gary Medel fue titular, jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Con este resultado, los lombardos se mantuvieron en el cuarto lugar de la tabla, que da pasajes a la Europa League, con 61 puntos. Además, Matías Fernández vio desde el banco la caída de la Fiorentina por 2-1 ante el Udinese. Por último, la Juventus goleó 3-0 a la Lazio y sigue firme en su camino al pentacampeonato.

  • Wenger asegura que Alexis quiere seguir en el Arsenal

    En la previa del duelo que sostendrán hoy a las 15:45 Arsenal y West Brom por la Premier League habló Arsene Wenger. Luego de referirse al encuentro, el cual en caso de ganar los puede catapultar al tercer puesto de la tabla, el DT desmintió los rumores que indicaban que sus dos grandes figuras, Alexis Sánchez y Mesut Özil, abandonarían el club a final de temporada. "Estoy seguro de que están contentos y quieren quedarse. Todavía les quedan dos años de contrato", dijo. "Se ven felices. Cuando hablo con ellos se ven felices y quieren extender sus contratos. Así que no creo que sea un problema", agregó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24