• A Gonzalo Fierro no le preocupa haber perdido la jineta

    Tras perder la titularidad y la jineta como capitán, Gonzalo Fierro no quiso polemizar sobre su nueva realidad en el camarín de Colo Colo. Para el lateral derecho, "(Guede) decide quién juega y quién es el capitán (...). No voy a buscar polémica, si llevo o no llevo la jineta de capitán voy a seguir aportando, me siento un referente", expresó ayer en conferencia en Pedrero. Para el multicampeón con el club blanco, lo más importante es enfocarse en superar a Universidad Católica el domingo en San Carlos de Apoquindo, donde necesitan un triunfo para no quedar sin opciones por el título del Apertura. "La idea es ganar para seguir en carrera, pero si no sumamos de a tres y los de arriba sí, claro, se hace más difícil, aunque siempre vamos a seguir luchando hasta el final" . Sobre el buen juego cruzado, que marchan segundos con 18 puntos, comentó que "no sé si Católica es el mejor equipo, pero sí juega bien y viene en alza, tiene buenos jugadores (...). En ese sentido creo que nosotros tenemos que subir el nivel a como fue el segundo tiempo del fin de semana".

  • En la UC no le temen al buen momento albo

    Confianza de cara a lo que será el Clásico del domingo ante Colo Colo es lo que irradian en Universidad Católica. Así por lo menos lo comentó el volante Diego Buonanotte. "Tenemos que ganar para seguir prendidos arriba. Va a ser un lindo partido y seguramente va a ser muy duro, pero confiamos en lo que podemos hacer". Sobre el juego cruzado, comentó que "va creciendo, creo mucho en el cuerpo técnico, en mis compañeros". Sobre el incidente entre un hincha del club y el audino Sebastián Pol, agregó que "es una pena, lo que sucedió es feo, espero que se pueda solucionar".

  • Aránguiz salió lesionado en importante triunfo del Leverkusen por Champions

    El Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz como titular, derrotó ayer por 1-0 como visitante al Tottenham Hotspur y, así, consiguió su primera victoria en el Grupo E de la Champions League. El único gol lo hizo Kevin Kampl y la mala noticia es que el chileno debió salir a los 86' tomándose el muslo derecho y con evidentes gestos de dolor. Por su parte, el Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso por 4-0 al Dinamo Zagreb y quedó a un paso de los octavos de final del certamen.

  • Copa Davis: del Potro lidera el equipo de Argentina para la final ante Croacia

    Entre el 25 y 27 del presente mes, Croacia y Argentina disputarán, tras eliminar respectivamente a Francia y Gran Bretaña, la final del Grupo Mundial de Copa Davis. Para esa instancia, Daniel Orsanic, capitán del cuadro trasandino, confirmó a su equipo: Juan Martín del Potro (38°), Federico Delbonis (42°), Guido Pella (57°) y Leonardo Mayer (124°). Argentina ha perdido las cuatro finales que ha disputado y busca su primer título.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24