• Los detalles de la visita de Millie Bobby Brown a Chile

    La estrella de "Stranger Things", serie de Netflix, visitará el país como invitada especial de la Comic Con, evento que se desarrollará desde el 26 al 28 de este mes en Santiago.

    Camila Espinoza

    La joven actriz británica nacida en España, Millie Bobby Brown, aterrizará en Chile la madrugada del sábado 27 de Mayo. La estrella de "Stranger Things", serie original de la plataforma de streaming Netflix, visitará el país como invitada especial de la Comic Con, evento que se desarrollará desde el 26 al 28 de este mes en Espacio Riesco.

    "Ella participará en diferentes actividades de la Comic Con, el día sábado y domingo, principalmente, en sesiones de fotos con fans, firma de autógrafos y 'meet and greet'. Va a tener un panel abierto al público asistente, donde podrá compartir y jugar con la gente arriba del auditorio central del evento", dice Francisco Arqueros, director del evento.

    El representante de la convención que reúne a los fanáticos del comic, cuenta que la actriz, de 13 años, llegará al país con su representante y también con su papá.

    Sobre las exigencias de Bobby Brown, indica: "Son cosas normales. Ella tiene una buena alimentación. Nos pidió cosas sanas. Tiene su propio maquillador y vestuarista y nos pidió ayuda con eso. Es una niña y básicamente está preocupada de pasarlo bien y compartir con la gente".

    Arqueros agrega que, desde el staff de la joven, le pidieron algunas referencias turísticas, dentro y fuera de la Región Metropolitana, porque "quiere aprovechar para conocer la ciudad y los alrededores".

    La actriz, que a pesar de su corta edad ha tenido apariciones en varias producciones, llega a Chile en un momento exitoso de su carrera tras interpretar a "Eleven" en "Stranger things", rol por el que fue premiada en los MTV Movie Awards, en la categoría Mejor Actor en un Show.

    La serie de estética ochentera ya promociona su segunda temporada.

    "Es una niña y básicamente está preocupada de pasarlo bien y compartir con la gente.

    francisco arqueros, director comic con"

    serie Millie interpreta a "Eleven" en "Stranger things", la serie de Netflix.

    premiada La actriz fue premiada en los MTV Movie Awards, en la categoría Mejor Actor en un Show.

    *

  • Amaya Forch vuelve a la TV invitada por Don Francisco

    La actriz participó como invitada en un capítulo de "Usted no reconoce Chile".

    Amaya Forch volverá a la televisión de la mano de Mario Kreutzberger. La actriz participó como invitada en un capítulo de "Usted no reconoce Chile", programa que conduce Don Francisco en Canal 13 y que se emite los sábados.

    "Fue súper bonita la experiencia. Dos días y medio de trabajo juntos. Pude conocer a Don Francisco en una faceta más personal, como la tremenda persona que es", dice Forch sobre el espacio que se emite en "Sábado de reportajes prime".

    La embajadora de la campaña Fall 17, de la marca Gap, recordó que disfrutaron entonando canciones: "Nos tocó manejar varias horas y nos fuimos cantando en el auto. El habla alemán y yo también".

    ¿Recuerda alguna anécdota de la jornada?

    Volví a la casa llena de regalitos. Me regalaron plantitas. Todo el mundo me regalaba cosas. La gente es muy cariñosa. Don Francisco terminó cantando cueca y yo bailando con uno de los entrevistados.

    ¿La prensa de espectáculos ya la deja más tranquila?

    Sí, creo que con el tiempo va pasando de moda un poco el tema de la farándula. Me gusta más la otra televisión.

    La ex pareja de Amaro Gómez-Pablos dice que su mejor secreto de belleza es "tratar de ser lo más feliz posible".

  • Ed Sheeran se presentará hoy y mañana en Chile

    Esta noche comienza el primero de los dos conciertos del músico británico Ed Sheeran programados para hoy y mañana en el Movistar Arena. Las presentaciones -enmarcadas en una nueva gira por Europa y Sudamérica- darán a conocer el último álbum del múltiple ganador de Grammys y BRIT Awards titulado "Divide". Los encargados de abrir ambas jornadas será la banda pop rock Intimate Stranger, compuesta por un guitarrista chileno y una cantante croata-inglesa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24