• Debuta "Los milagros de Jesús", la nueva serie bíblica de TVN

    Tras el éxito de "Moisés y los 10 mandamientos", el canal nuevamente apuesta por temáticas religiosas en el horario prime.

    Stephanie Ríos Molina

    El actor brasileño Guilherme Winter, recordado por interpretar a Moisés en la última producción bíblica de TVN, emitida el 2016 y que culminó el 2017 tras 240 capítulos, regresa a la pantalla gracias a la nueva apuesta del canal estatal para el horario prime.

    "Los milagros de Jesús" debuta hoy a partir de las 22:40 y competirá por el rating con "Perdona nuestros pecados", la exitosa teleserie de Mega.

    Primer capítulo

    El primer episodio de la nueva serie bíblica de TVN estará protagonizado por Winter quien interpretará a Gideón, un carpintero y padre de familia que se deja influenciar por un grupo de hebreos que le encargan construir una estatua de un dios romano.

    Durante el transcurso del capítulo, el protagonista renunciará a sus creencias debido a su creciente amor por el dinero y se obsesionará con terminar el trabajo que le encargaron, al punto de arriesgarse a perder a su familia.

    Luego de la trágica e inesperada muerte de su hijo, Gideón comprenderá que nunca debió haberse alejado de Dios. Enfurecido, intenta destruir la estatua que él mismo construyó pero, preso de su ira, hiere sus ojos y queda ciego. Tras el accidente, su vida cambiará para siempre después de conocer a Jesús en Betsaida, Israel.

    "La historia del ciego habla de compasión. Aún cuando él se había equivocado hubo personas que le ofrecieron amor y atención. El episodio muestra cuánto más como sociedad. Aprender a mirar al prójimo y dejar de mirarnos el ombligo", declaró el actor brasileño.

    Nueva apuesta

    "Los milagros de Jesús" debutó en Brasil el 2014 y es una producción que ya ha sido estrenada, con gran éxito, en otros países como Argentina, Panamá, Estados Unidos y México.

    La nueva apuesta de TVN está basada en los cuatro evangelios y en el relato de los Apóstoles en el Nuevo Testamento.

    Utilizando un lenguaje contemporáneo, en cada episodio se relatan las dificultades que vivieron diferentes personas antes de conocer a Jesús y cómo recibieron sus bendiciones entre las que destacan ser sanados, resucitar de entre los muertos y tener control sobre la naturaleza.

    La serie, de 35 capítulos de temática individual, es la sucesora de "Moisés y los 10 mandamientos" y se emitirá todos los lunes.

    240 capítulos de "Moisés y los 10 mandamientos" se emitieron en TVN entre 2016 y 2017.

    a las 22:40 comienza hoy el primer capítulo de "Los milagros de Jesús".

    el 2014 se estrenó la serie en Brasil. También se ha transmitido en EE.UU y Panamá.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24