• Donkey Kong debutará en mayo en la Switch y lo hará por partida doble

    El gorila figura como uno de los protagonistas del último Nintendo Direct Mini, donde la marca anunció sus novedades para este año. Destacó además el anuncio de una actualización gratuita para Super Mario Odyssey.

    Natividad Espinoza R.

    Luego de semanas de expectación y rumores un nuevo Nintendo Direct Mini fue lanzado ayer. El video, a través del cual la marca tradicionalmente da a conocer las novedades que traerá en un corto plazo, tiene esta vez una duración de 14 minutos y comprende todo lo que ocurrirá en este 2018.

    Si bien este año la gama de primicias es amplia, no hay dudas sobre quién se llevó la película: Donkey Kong.

    La franquicia del emblemático simio debutará en Nintendo Switch de la mano de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que sumará a su modo tradicional uno nuevo y mucho más relajado. Se trata del que permitirá jugar con el simio surfista Funky Kong, que podrá hacer saltos dobles, flotar, rodar hasta el infinito y realizar tirabuzones bajo el agua gracias a su poderosa tabla de surf.

    Pero el juego que será lanzado el 4 de mayo no será la única novedad relacionada con Donkey Kong, sino que el gorila -creado por Shigeru Miyamoto en 1981- también se sumará al equipo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, a través de su nuevo contenido descargable que saldrá a la luz durante el otoño.

    No todo es donkey

    El video anunció además la llegada de otro clásico a la última consola de Nintendo. The World Ends With You llegará renovado a 10 años de su lanzamiento original para DS. El juego de rol, considerado de culto, cuenta la historia de los adolescentes Neku y Shiki, quienes se ven en la obligación de cumplir con retorcidas misiones en Japón. La fecha de lanzamiento aún no se sabe con certeza.

    Asimismo, la empresa de videojuegos anunció un nuevo contenido descargable para Pokkén Tournament DX. Se trata de Deluxe Battle Pack, un DLC que está disponible desde ayer e incluye nuevos luchadores y formas de ataque. El primer grupo se lanzará el 31 de enero y el segundo lo hará el 23 de marzo.

    Otra novedad será Mario Tennis Aces, que se estrenará este otoño para Nintendo Switch. Incluirá un modo historia y nuevas mecánicas de juego que desafiarán a interpretar la posición y el golpe del oponente para saber qué tiro entregará la ventaja.

    También llamó la atención el anuncio de una actualización gratuita de Super Mario Odyssey, el cual permitirá -a quienes superen la historia principal- disfrutar de una nueva actividad online llamada "Mundoglobo". Ésta dará a elegir entre dos modos: uno que retará a los jugadores a encontrar el mejor escondite para un globo, mientras en el otro el objetivo será buscar los que dejaron escondidos otros jugadores. Todo esto se podrá hacer a partir de febrero.

    El video -que también trae novedades para otros juegos como Hyrule Warriors, Kirby Star Allies e YS VIII Lacrimosa of Dana- termina insinuando una remasterización de Dark Souls.

    el 4 de mayo se lanzará Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch.

    super mario odyssey tendrá una nueva actividad online que permitirá esconder y encontrar globos.

  • 500 mil veces se ha vendido Dragon Ball Xenoverse 2

    A través de un comunicado oficial emitido a través de Twitter, Bandai Namco Entertainment anunció que ha vendido más de 500.000 copias de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Esta cifra, que supera el medio millón de títulos en todo el mundo, incluye tanto copias digitales como físicas, y es muy sorprendente al considerar que hace muy pocos días se había anunciado que las ventas del videojuego lanzado en septiembre habían alcanzado las 400.000 unidades, lo cual ya era un número altísimo. Actualmente el stock del juego se encuentra escaso, pero se espera que esto se solucione durante el mes de febrero.

    Dragon Ball Xenoverse 2 es el primer juego de Dragon Ball lanzado para Switch.

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age se podrá jugar en PC desde febrero

    Square Enix anunció ayer el lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PC, la versión más completa de Final Fantasy XII tanto a nivel jugable como visual. El videojuego, que llegó a la PS4 hace unos meses, llegará a Steam el 1 de febrero por 49,99 euros (alrededor de $36.500) y contará con una edición coleccionista en la tienda de su desarrollador, la que incluirá gran variedad de extras y una presentación exclusiva.

    El juego contará con todas las novedades incorporadas por la versión de PlayStation 4, y sumará la opción de jugar los modos New Game Plus y Minus desde el inicio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32