• Crecen acusaciones contra James Franco por acoso

    Hasta ayer se registraban cinco denuncias en contra del actor. Ex estudiantes de su escuela contaron que manifestaba conductas impropias en escenas de índole sexual.

    Pamela De Vicenzi

    James Franco asistió a la premiación de los Globos de Oro luciendo en la solapa de su chaqueta el pin de "Time's Up", campaña que llamaba a poner fin a los acosos sexuales en la industria. La noche se auspiciaba perfecta para la figura de Hollywood, tras el galardón que obtuvo por su rol protagónico en "The Disaster Artist".

    Pero este gesto no fue bien recibido. A través de Twitter, tres actrices denunciaron haber sido acosadas por el intérprete. El sitio Los Angeles Times recogió sus testimonios, sumado a los de ex estudiantes de la escuela de cine Studio 4 que Franco fundó en 2014 y cerró el año pasado.

    Testimonios

    Sarah Tither-Kaplan fue una de las mujeres que ofreció su testimonio y la que se manifestó en Twitter el domingo pasado. Contó que hace tres años se encontraba filmando una escena de orgía con Franco para el drama "Long Home", que aún no se estrena. En la simulación de sexo, Franco retiró los protectores plásticos que cubrían las partes íntimas de las actrices.

    Natalie Chmiel y Hilary Dusome, otras dos estudiantes de Studio 4, contaron que en una ocasión rodaron una escena ambientada en un club de striptease y no quisieron aparecer con el torso desnudo, lo que desató el enojo de Franco. En cambio, Tither-Kamplan sí filmó una escena haciendo un topless, pero la imagen fue subida a Vimeo, una plataforma de videos similar a YouTube.

    Otro testimonio fue el de Violet Paley, quien tuvo una relación romántica con el actor cuando tenía 17 años y también reclamó en contra de él en Twitter. Relató que Franco la obligó a practicarle sexo oral cuando ambos se encontraban en un automóvil. La actriz Ally Sheedy también dijo en un tuiteo que Franco era un ejemplo de por qué había dejado la industria del cine. Ese registro fue eliminado.

    Katie Ryan fue estudiante de Franco en Studio 4 y contó que el actor siempre decía que había más posibilidad de conseguir un papel si los estudiantes realizaran actos sexuales o "se quitaran la camiseta". Luego, Ryan recibió requerimientos para hacer roles de prostituta.

    La última vez que Franco se refirió a este tema fue el miércoles en la noche en "The Late Night Show" con Seth Mayers. "Voy a contener cosas que podría decir solo por este hecho. Si tengo que recibir un golpe, lo haré", afirmó.

    Seal versus oprah

    El discurso de Oprah Winfrey al recibir el Globo de Oro honorífico fue aplaudido e incluso la postulan para la presidencia de EE.UU. Sin embargo, el cantante Seal subió a Instagram una imagen en la que la presentadora besa en la mejilla a Harvey Weinstein, productor acusado de acoso sexual. "No tenías ni idea de que él estaba atacando en serie a jóvenes actrices", escribió el artista.

  • Marvel planifica película en solitario de Black Widow

    Scarlett Johansson volvería a encarnar a la heroína y miembro de los "Avengers".

    El 2017 fue el año de la "Mujer Maravilla" de DC Comics y pronto podría ser el turno de Black Widow o "Viuda Negra" desde el lado archirrival. Marvel alista los detalles de la película en solitario de la integrante de los "Avengers", que hasta ahora ocupaba un rol secundario en el universo cinematográfico de la editorial y eclipsada en ocasiones por sus compañeros de lucha como Iron Man y Capitán América.

    Según un artículo publicado por Variety, Scarlett Johansson volvería a encarnar a este personaje. El guión de la película estará a cargo de Jac Schaeffer, escritora detrás del cortometraje "Frozen: una aventura de Olaf" y que trabaja por estos días junto a la actriz Anne Hathaway.

    Si bien la producción cuenta con estos elementos como un punto de partida, aún resta la confirmación total desde Marvel para concretar la filmación y promoción, así como la fecha de estreno de la cinta.

    Lo cierto es que los fanáticos esperan una película que cuente los orígenes de Black Widow, cuyo verdadero nombre es Natasha Romanoff y se dedicaba al espionaje. También es una experta en artes marciales y armas.

    Esta es la segunda película con protagonista mujer basada en un cómic de Marvel. El próximo año podría ver la luz "Captain Marvel", que tendrá a Brie Larson en el rol principal.

  • Julia Fernández confirmó que será candidata a reina del Festival de Viña

    L a brasileña Julia Fernández oficializó ayer su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar. La ex "Doble Tentación" representará al programa "The Lao" del canal de cable Vive, que se emite de lunes a viernes a las 0:30. "Es un concurso increíble. Levanta la autoestima de cualquier mujer participar. Estoy súper contenta y no lo puedo creer", dijo Fernández, quien además reconoció tenerle mucho cariño a Camila Recabarren, quien también es candidata. La modelo también se refirió al quiebre con Ignacio Lastra, quien se mantiene hospitalizado, luego de que ambos sufrieran un grave accidente automovilístico en agosto de 2017. "Con el tema del amor, vamos a ver qué pasa... Espero encontrarnos afuera y ahí ver cómo está", expresó.

  • Así será show de Plácido Domingo en el Nacional

    Junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el tenor español Plácido Domingo se presentará este 14 de enero en el Estadio Nacional y se espera una asistencia de 44 mil personas. El show contará con la participación de Mon Laferte, quien interpretará junto al artista lírico dos temas del disco "De mi alma latina". Hasta ayer, en el sistema Puntoticket seguían disponibles entradas para los sectores Andes y Cancha.

  • Muere el último miembro original de Motörhead

    Eddie Clarke, el último sobreviviente de la formación clásica de Motörhead, falleció a los 67 años producto de una neumonía, según un comunicado dado a conocer a través del Facebook de la banda. El músico formó parte del grupo de heavy metal entre 1976 y 1982, junto al cantante Lemmy Kilmister y el baterista Phil Taylor. Tras la muerte del primero, ocurrida en diciembre de 2015, el conjunto anunció su fin.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32