• "No hubo tiempo para estar aterrado"

    El veterano intérprete habló de cómo fue reemplazar a Kevin Spacey en la película que Ridley Scott debió filmar dos veces. Inspirada en hechos reales y con Michelle Williams en el rol protagónico, la cinta se estrenará mañana en las salas nacionales.

    Pamela De Vicenzi

    "Al diablo con eso, lo estamos haciendo", dijo Christopher Plummer a The New York Times hace una semana, cuando habló con franqueza sobre cómo fue reemplazar a Kevin Spacey en "Todo el dinero del mundo", película que se estrena mañana en Chile.

    El veterano actor fue convocado por el director Ridley Scott tras las acusaciones que recibió Spacey desde fines de octubre por conductas sexuales inapropiadas con otros colegas. La primera denuncia fue la de Anthony Rapp, quien aseguró que el actor lo acosó sexualmente cuando era menor de edad.

    Desde entonces, los proyectos de Spacey se fueron cancelando. Además de perder su rol protagónico en "House of Cards", también fue eliminado del reparto de "Todo el dinero del mundo".

    Sin temor

    Plummer asumió el papel del millonario John Paul Getty "sin temor", tal como aseguró en aquella entrevista al NYT, en la que se refirió a cómo se sintió al reemplazar a un actor con menos edad y trayectoria.

    "En el teatro sucede mucho. En las películas, no. Siempre quise trabajar con Ridley. Es un gran profesional, con un maravilloso sentido del humor. No había tiempo para estar asustado o aterrado", explicó el otrora capitán Von Trapp de "La novicia rebelde".

    Consultado sobre si tuvo algún encuentro con Kevin Spacey en medio de la controversia, el actor respondió que no: "Realmente no quería saber nada sobre todas esas negociaciones y esas cosas. Y antes que todo no tenía tiempo".

    Christopher Plummer ostenta la única nominación a los Oscar al que postula "Todo el dinero del mundo". Se convirtió en el intérprete de más edad que competirá en la categoría mejor actor en la historia de estos galardones.

    La película

    Ambientado en los años 70, el filme se centra en la historia del secuestro del joven John Paul Getty III (Charlie Plummer), maquinado por un grupo de crimen organizado. Su madre, Gail Harris (Michelle Williams), busca por todos los medios la forma de rescatar a su hijo y establece una alianza con el ex agente de la ClA Fletcher Chase (Mark Wahlberg), gerente de negocios del magnate John Paul Getty.

    "Siempre quise trabajar con Ridley. Es un gran profesional, con un maravilloso sentido del humor.

    christopher plummer, actor"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24