• Vidal se perderá el resto de la temporada con el Bayern Munich

    Tras la artroscopia no podrá jugar en la Champions League ante el Real Madrid. "No voy a aflojar, yo no me rindo", escribió ayer.

    Nicolás Labra G.

    Arturo Vidal dijo adiós al resto de la temporada por la lesión que sufrió en su rodilla derecha. La torsión ocurrida en el duelo de ida de Champions League frente al Sevilla recrudeció el domingo en un entrenamiento del Bayern Munich, por lo que el lunes el volante fue operado.

    Según indicó el club en un escueto comunicado en su sitio web, "en este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente".

    La cirugía estuvo a cargo del doctor Ulrich Boenisch en Augsburgo y, aunque en un primer momento el DT Jupp Heynckes dijo que sería "baja de corto plazo", finalmente el volante chileno tendrá que olvidarse de jugar las últimas cuatro fechas de la Bundesliga -donde ya se coronaron campeones- y las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, llave por la que Vidal había proclamado en redes sociales que buscaba su revancha.

    Anoche, en tanto, Vidal escribió un mensaje en sus redes sociales. "Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes No voy a aflojar, yo no me rindo. De esta, vuelvo más fuerte que nunca. Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mi y me apoyan en todo momento", escribió.

    Sobre la Champions, el Bayern se medirá ante los merengues el miércoles 25 en el Allianz Arena, mientras que la vuelta será el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Si los bávaros llegan a una eventual final esta se disputará el 26 de mayo.

    "Es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada", dijo Zinedine Zidane, sobre la baja de Vidal.

    vidal se ausentará de cuatro duelos de la Bundesliga, dos de Champions y la final de la Copa.

  • Garín se retiró en su debut tras 46 minutos de duelo

    El tenista chileno Christian Garín (216° del ATP) apenas estuvo 46 minutos en cancha en su debut en el Challenger de Saratoga, en Estados Unidos, partido en el que cayó 6-1 y 3-2 ante el boliviano Hugo Dellien (231°). De momento no está claro las razones del retiro de Garín. En el Masters 1000 de Montecarlo, Dominic Thiem (7°) venció 5-7, 7-5 y 7-5 a Andrey Rublev (33°) y Grigor Dimitrov (5°) superó 3-6, 6-2 y6-4 a Pierre Herbert (82°).

  • El Celta igualó con el Barça sin el Tucu Hernández

    En un entretenido encuentro por la Liga Española, el Celta de Vigo, sin el resentido Pedro Pablo Hernández, igualó 2-2 en casa ante el Barcelona. Los goles fueron de Jonny e Iago Aspas, mientras que para los culés anotaron Ousmane Dembele y Paco Alcacer. El Barça sigue líder con 83 puntos. En Holanda, sin Cristián Cuevas, el Twente venció 2-0 al PEC Zwolle y se mantiene último con 23 unidades.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24