• "Hay que mostrar carácter de grande y tratar de avasallarlos"

    El argentino se pone a punto y espera que Paredes y Valdivia también puedan jugar.

    Nicolás Labra G.

    Alejados de la profunda crisis que vive la Universidad de Chile, en Colo Colo las ganas están puestas en vencer a la Universidad Católica el domingo para consolidarse en la punta del Torneo Nacional. Así lo ve Pablo Mouche, quien apunta a imponer sus términos en el Monumental para ganar el duelo.

    "Va a ser importante que nosotros tengamos el control del partido, nosotros ser protagonistas. Hay que mostrar ese carácter de equipo grande y tratar de avasallarlos y ser un equipo fuerte e intenso. Esperemos estar bien concentrados", comentó.

    El delantero, quien se perdió el partido ante Cobresal por un tirón en una de sus pantorrillas, dijo respecto de su recuperación que "físicamente estoy mejorando día a día, evolucionando de la molestia que me impidió estar ante Cobresal. Estamos trabajando para llegar al partido. Todos los partidos son importantes".

    El argentino también espera que Esteban Paredes y Jorge Valdivia puedan estar en la convocatoria para el encuentro. "Es bueno tenerlos en todos los partidos, son jugadores importantes, de calidad, de experiencia y jerarquía. Siempre los queremos tener de nuestro lado".

    ¿La UC llegará en desventaja después de jugar ayer ante Rosario Central? "Lo que puede afectar es el físico. La cabeza de los jugadores de la UC está en el partido de hoy. Afectar en lo físico sí, pero en lo anímico no".

    no hay problemas "Yo veo un ambiente tranquilo", dijo Mouche sobre la ausencia de Paredes en el norte.

    líder exclusivo Colo Colo tiene 10 puntos, le siguen cuatro equipos con 9 unidades, entre ellos la UC.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24