• Alexis Sánchez finalmente sumó minutos en triunfo del Inter

    El "Niño Maravilla" ingresó en el minuto 82 en la victoria 1-0 ante la Lazio.

    J.R.P.

    El delantero nacional, Alexis Sánchez finalmente vio acción y sumó minutos en la victoria 1-0 del Inter de Milán ante la Lazio por la Serie A.

    Minuto 82 del partido en el Giuseppe Meazza. El marcador era favorable para el Inter de Milán y Antonio Conte decidió por fin hacer ingresar al "Niño Maravilla" a la cancha. Con la número 7 en su espalda, el tocopillano reemplazó a Romelu Lukaku para demostrar su talento en pocos minutos. Regates a un costado de área y dos faltas a menos de cinco minutos de haber ingresado, marcaron la vuelta de Sánchez.

    El único tanto del conjunto neroazurro lo anotó a los 22 minutos mediante Danilo D'Ambrosio, quien conectó de cabeza un centro por la izquierda de Cristiano Biraghi.

    Con este triunfo, el equipo del máximo goleador de la Selección Chilena se consolidó como líder exclusivo de la Serie A con 15 puntos. Puntaje perfecto para los dirigidos por Antonio Conte.

    Además, el entrenador italiano se transformó en el primer director técnico de la historia del Inter de Milán capaz de ganar sus cinco primeros partidos en la liga italiana. El próximo rival del conjunto de Milán es la Sampdoria el sábado a las 13:00 horas como visitante.

  • Colombiano Duvier Riascos pidió perdón por atraso en la UC: "Me quedé dormido"

    A pesar del buen momento de la UC, en los contrafuertes cordilleranos no están exentos de polémicas. Esta vez el encargado de poner la problemática fue el delantero colombiano Duvier Riascos. Según informaron el martes en DirecTV, el delantero llegó atrasado cerca de 30 minutos a la práctica del club, lo que aceleraría aún más su partida, pues la "Culebra" es uno de los sueldos más altos del plantel y no ha logrado conseguir regularidad desde que llegó, además de ocupar un cupo de extranjero. El exCruzeiro ha anotado 4 goles en 15 partidos con el club. Para excusarse por su falta, el ariete pidió disculpas a sus compañeros. "Perdón, me quedé dormido", dijo el colombiano.

  • Ecuador escoge a Klinsmann para liderar proceso clasificatorio

    Tras la mala participación de Ecuador en la Copa América, Hernán "Bolillo" Gómez fue cesado de su cargo, quedando al mando el DT interino de la Sub 20, Jorge Célico. Meses después los tricolores encontraron el reemplazante para el puesto y a quien se encargará de guiar a Ecuador en las clasificatorias a Catar 2022. Se trata del entrenador alemán Jurgen Klinsmann, quien no dirige desde el 2016, cuando fue entrenador de Estados Unidos. El periodista italiano Nicolo Schira, de la Gazzetta dello Sport, confirmó que el trato existe y sólo faltan pequeños detalles para acordar la llegada del tres veces mundialista con su país.

  • Barrios cae sorpresivamente y peligra participación en JJ.OO.

    El 4° de Chile saldrá del top 300 ATP.

    Malas noticias para Marcelo Tomás Barrios (298°) . El chillanejo cayó en la primera ronda del futuro 6 de Darwin (Australia) ante un jugador sin ranking y saldrá del top 300 del ranking ATP.

    La cuarta raqueta nacional perdió ante el local proveniente de la qualy, Will Maher (sin ranking) por parciales de 4-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y 21 minutos.

    Para asistir a los JJ.OO de Tokio, Barrios debe mantenerse dentro de los 300 mejores (tiene plazo hasta junio), luego de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima.

  • Carlos Queiroz valora la importancia del amistoso ante Chile

    El DT portugués de Colombia, Carlos Queiroz, valoró la posibilidad que tendrá su combinado de enfrentar en un amistoso a la Selección Chilena el próximo 12 de octubre. "Pienso que no es necesario entregar muchas palabras para hablar sobre la importancia de jugar contra Chile después de Copa América", afirmó. Además, dijo que "hay que crecer, jugar mejor. Nosotros tenemos que ser más consistentes, jugar un fútbol siempre funcional, con el equipo muy bien organizado".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16