• Atacan a pareja mientras dormía en su casa en Padre Hurtado

    El hombre murió horas después del hecho y la mujer estaba grave.

    Javiera Palta Olmos

    A balazos despertó ayer una familia en Padre Hurtado después de que dos sujetos ingresaran a su hogar para disparar en contra de una pareja que dormía en su habitación. Uno de los residentes resultó muerto.

    Según el comisario Eliecer Rojas, de la Brigada de Homicidios de la PDI, los individuos ingresaron al hogar pasadas las 07.00 horas de ayer, cuando un joven de 21 años dormía con su pareja de 22 en su habitación. "Estaban en su domicilio, donde ingresaron dos sujetos premunidos con armas de fuego, disparando en contra de ellos", dijo el oficial, agregando que según los primeros antecedentes se podría tratar de un ajuste de cuentas por drogas.

    Según los padres de la víctima, los atacantes serían examigos de éste. "Querían liquidar a toda la familia, a todos", dijo Jessica Ramos, madre del fallecido, asegurando que el llanto de los menores en el hogar habría provocado que los sujetos pararan.

    Tras el ataque los individuos abandonaron la casa y la familia de la víctima reaccionó a llevar a los heridos a un centro asistencial cercano. Pero la labor se vio dificultada porque en su huida los atacantes habrían disparado al automóvil de la casa, el que quedó con vidrios rotos e impactos de bala en su carrocería.

    Las víctimas llegaron al SAPU Santa Rosa de Chena, donde el hombre falleció. La pareja de la víctima fue trasladada al Hospital de Peñaflor en estado grave.

    Hasta el cierre de esta edición no habían detenidos por el caso, pero la PDI aseguró que los involucrados estarían identificados.

    el auto de las víctimas también fue atacado y sufrió impactos de bala en su carrocería.

    no hay detenidos pero se aseguró que los involucrados están identificados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16