• Bravo evitó una goleada mayor del Liverpool ante el Manchester City

    El chileno tuvo un ingrato regreso, pues su elenco cayó por 3-1 como visitante ante el líder en duelo clave de la Premier League.

    Pamela Serey A.

    Claudio Bravo volvió a las canchas como titular en la Premier, pero su elenco cayó por 3-1 en su visita ante el Liverpool y si no hubiese sido por el arquero chileno la diferencia habría sido más abultada.

    El meta del Manchester City no tuvo mayor responsabilidad en los goles del lpider y dueño de casa. Quizás en el tercero pudo hacer algo más, pero destacó también con dos intervenciones sobre el final de la primera etapa.

    La apertura de la cuenta fue en el arranque, cuando Fabinho sacó un remate desde 20 metros que se coló pegado al poste derecho del meta nacional. Luego, a los 12', aumentó el cuadro de la ciudad de Los Beatles en Anfield. Balón largo desde la izquierda, no pudo llegar Roberto Firmino, pero apareció en el segundo palo el egipcio Mohamed Salah, que cruzó la pelota de cabeza.

    Tras ello, Bravo tuvo dos brillantes tapadas. Primero, a los 37', bloqueó un potente zurdazo al centro del arco de Firminho; y luego, a los 45', el de Viluco voló hacia su derecha para desviar un zurdazo lleno de veneno de Salah.

    Después, cuando partía el segundo tiempo, a los 50 minutos, aumentó el actual líder de la Premier. Hubo un centro de Jordan Henderson desde la derecha, Bravo se quedó a medio camino al salir a cortar y Sadio Mané definió con un cabezazo.

    Al final llegó el descuento para los de Josep Guardiola, específicamente a los 78', tras un centro rasante de Angeliño, Bernardo Silva le pegó de primera de zurda y pegado al palo izquierdo del portero brasileño Alisson Becker.

    en la tabla Con la derrota, el City quedó en el cuarto lugar, con 25 puntos. Liverpool llegó a 34.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16