• Alexis recuperó la chispa pero Inter dejó escapar el triunfo en casa

    El chileno, que jugó 62 minutos, se mostró muy activo y dio una asistencia en el primer tiempo. La igualdad 3-3 ante Sassuolo los aleja de la pelea por el "Scudetto".

    Nicolás Labra G.

    Ya lo había insinuado en cancha ante el Nápoles. Los tres meses de para debido al coronavirus le vinieron como anillo al dedo a Alexis Sánchez, quien poco a poco comienza a demostrar nuevamente las características que lo llevaron a la palestra internacional. Ayer el chileno fue una de las figuras del Inter de Milán en el empate 3-3 en casa de su equipo ante Sassuolo, triunfo que se escapó por las malas decisiones de Antonio Conte en los cambios y un bajo nivel de quienes entraron.

    Al menos Alexis dejó otra imagen. Titular con Romelu Lukaku en ofensiva, al "Niño Maravilla" se le vio ágil, rápido y liviano, con capacidad para presionar en la salida rival y generar rápidos contragolpes. Además, se acomoda a ser el segundo punta detrás del belga, flotando en tres cuartos de área y pisando el área chica.

    Así al menos fue como surgió el segundo gol. Alexis la peleó, Cristiano Biraghi se la llevó al área y en una pared con el chileno definió de zurda al ángulo. Antes el Inter tuvo que empatar por medio de un penal del propio Lukaku tras la apertura de la cuenta de Francesco Caputo. La fortuna no acompañó a Alexis, quien con un cabezazo en el minuto 11 pudo haber igualado, aunque el balón salió pegado al lado del poste derecho.

    En el segundo tiempo el Inter mantuvo la ventaja hasta los cambios de Conte. Salió Andrea Ranocchia, Christian Eriksen y el chileno y el equipo entró en una dispersión, especialmente con Lautaro Martínez, que tras la serie de rumores sobre su partida al Barcelona no ha podido mantener el rendimiento que tenía hasta inicios de marzo.

    Así el Sassuolo lo igualó con un penal de Domenico Berardi al 81', y seis minutos después el gol de Borja Valero, que apareció solo en el segundo palo, parecía que daba el triunfo. Pero el palo final vino a continuación con un gol similar, convertido por Giangiacomo Magnani.

    El Inter quedó tercero a ocho puntos de la Juventus. Al menos Sánchez fue bien evaluado en los portales estadísticos. SofaScore y Whoscored lo evaluaron con un 7.2, entre los tres mejores.

    análisis de conte "Los partidos deben ser cerrados, y no lo estamos haciendo", dijo el DT.

    la lazio cayó 2-3 en su visita al Atalanta y quedó con 62 puntos, a cuatro del líder Juventus.

    *

  • Aued aguarda por Medel más que Bravo

    El volante también dijo que por lealtad a la Universidad Católica no firmaría en Colo Colo.

    Curiosidad causó el deseo de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien se declaró hincha de Universidad Católica y mostró sus ganas de que el portero pueda jugar en los "Cruzados". Consultado al respecto, el volante argentino Luciano Aued prefirió apostar por el retorno de Gary Medel, actualmente en el Bologna italiano.

    "Tenemos dos grandes arqueros, que son de un nivel bárbaro como Matías (Dituro) y Cristopher (Toselli). Al que estamos esperando es a Gary (Medel), a ver si puede volver y aportarnos la experiencia que ha cosechado en su carrera", dijo a radio ADN.

    Sobre su futuro, el volante argentino finaliza su contrato en diciembre y dice que si se queda es para aportar. "Les he manifestado que mi intención no es estar por estar, sí quiero hacer algo en la historia de la Católica y aportar para que el club siga siendo más grande", dijo.

    De paso, aclaró que aunque se vaya de la precordillera y llegue Gustavo Quinteros a Colo Colo, él no firmaría para reforzar a los albos.

    "No es traición, es más lealtad al club que se ha comportado muy bien conmigo. No veo mal que alguien se vaya de la UC a Colo Colo, cada uno toma sus decisiones, pero yo no lo haría por lealtad al club", aclaró.

  • Liverpool goleó 4-0 a Crystal Palace y hoy podría ser campeón

    Ayer cumplió la tarea en casa. El Liverpool goleó por 4-0 al Crystal Palace y está cerca de probarse la corona. Los goles fueron anotados por Trent Alexander-Arnold (23'), Mohamed Salah (44'), Fabinho (55') y Sadio Mané (69'), triunfo que los dejó con 86 puntos, 23 de ventaja sobre el Manchester City de Claudio Bravo que hoy debe visitar al Chelsea en Stamford Bridge. Si los "Ciudadanos" no ganan como visita será el primer título en la era Premier League para los "Reds", a falta de siete fechas.

  • Sergio Agüero tras su operación en la rodilla izquierda: "Todo salió bien"

    El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se operó ayer la rodilla izquierda en Barcelona y afirmó que "todo salió bien", aunque no quedó establecido si el argentino podrá volver a jugar esta temporada. Agüero salió renqueante el lunes al final del primer tiempo del partido que el City le ganó 5-0 a Burnley. "Pronto comenzaré con la recuperación", agregó el "Kun" en su mensaje en Twitter.

  • Niklas Castro aportó un gol y asistencia en empate de Aalesunds

    El delantero chileno Niklas Castro ha comenzado bien su andadura en la Primera división de Noruega y ayer sumó su primer gol y asistencia en el empate 2-2 en casa ante el SK Brann. Es el primer punto del Aalesund, que había caído goleado en las dos primeras fechas. El domingo visitarán al Stroemsgodset.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16