• Actor de "Chernobyl" y "Harry Potter" falleció a los 54 años de un tumor cerebral

    Según contó su agente, Paul Ritter falleció el lunes en su hogar en compañía de su familia. Diferentes miembros del mundo cinematográfico lloraron la despedida de redes sociales.

    J.P.O.

    El actor inglés Paul Ritter, conocido por sus papeles en la película "Harry Potter y el príncipe mestizo" y la miniserie de HBO "Chernobyl", falleció este lunes a los 54 años a causa de un tumor cerebral, según confirmó ayer su agente en un comunicado.

    El agente de Ritter confirmó la noticia al diario inglés The Guardian, al que le afirmó que el actor falleció en su propia casa con toda su familia a su lado. "Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado", reveló.

    "Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria", aseguró en un comunicado el agente de Ritter, que lo describió como un hombre "tremendamente inteligente, amable y muy divertido", agregó.

    A través de redes sociales multiples rostros del espectáculo han llorado la muerte de Ritter, entre ellos Robert Popper, el creador de la comedia por la que Ritter obtuvo gran popularidad, "Friday Night Dinner". "Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado", publicó en Twitter.

    Toby Whithouse, quien escribió el thriller de espías "The Game", que Ritter protagonizó en 2014, también lamentó la pérdida: "Esta es una noticia terrible y devastadora. Paul era un actor deslumbrante, un chico muy, muy encantador. Qué espantoso".

    Ritter es conocido por su papel en la galardonada miniserie de HBO, "Chernobyl", interpretando a Anatoly Dyatlov, el supervisor al que se culpó por no seguir los protocolos de seguridad que llevaron al desastre nuclear, y aparecerá en el drama bélico, "Operation Mincemeat", película dirigida por John Madden y protagonizada por Colin Firth, que espera su lanzamiento.

    Ritter también encarnó al mago Eldred Worple en el sexto filme de la saga de "Harry Potter", estrenado en 2009, y se puso en la piel de un asesor del Gobierno británico en la cinta de la franquicia de James Bond "Quantum of Solace", que llegó a la gran pantalla en 2008.

    "Paul era un actor deslumbrante y un chico muy, muy encantador.

    toby whithouse"

    el actor aparecerá en la cinta "Operation Mincemeat", que espera su lanzamiento.

    en 2014 Paul Ritter protagonizó el thriller de espías "The Game".

  • Cuentan cómo Michael Jackson se disfrazaba

    Marlon Jackson recordó cómo vestía su hermano para pasar desapercibido.

    En una entrevista con el diario The Guardian, Marlon Jackson, hermano de Michael Jackson, reveló que el "rey del pop" solía usar extraños disfraces para pasar desapercibido en la calle.

    En la entrevista, Marlon recordó lo duro que fue el alcanzar la fama para los hermanos, principalmente para Michael, quien a sus palabras "se metió en una caja. Fue muy difícil para él".

    " Si Michael simplemente salía a la calle, en un par de segundos la gente dejaba de hacer lo que estaba haciendo. Por eso empezó a disfrazarse", recordó, asegurando que el ser sumamente famoso le pasó la cuenta.

    Una vez, según reveló, reconoció a su hermano en una tienda de discos, sin embargo, la voz de "Billie Jean" estaba vestido como un vagabundo.

    "Su ropa estaba sucia, tenía dientes podridos, un afro, sus zapatos estaban sucios, su camisa estaba rota, pero estaba comprando discos increíbles", recordó Jackson entre risas.

    De todas formas, Marlon aseguró que su hermano no logró engañarlo con ninguno de sus disfraces. "Caminé detrás de él y le susurré al oído: 'Michael, ¿qué estás haciendo aquí?'".

    "Además de los discos, le dije: '¡Otra cosa te delató, Michael, usas los mismos zapatos todo el tiempo!'. Eran los mismos mocasines que usaba en el escenario", recordó.

    pese al disfraz su hermano afirmó que el "rey del pop" utilizaba los mismos zapatos que le delataban.

  • Radiohead liberará serie de conciertos a través de YouTube

    La banda británica Radiohead anunció que desde este viernes 9 de abril liberarán una serie de conciertos de archivo a través de la plataforma YouTube. Cada viernes la agrupación transmitirá un concierto, partiendo con el show sorpresa que la banda dio en promoción del álbum "In Rainbows" el 16 de enero de 2008. Por el momento no se han entregado mayores detalles de las siguientes entregas, pero se estarán informando cada semana.

  • Zendaya será la voz de Lola Bunny en "Space Jam 2"

    Tras la publicación del trailer oficial el fin de semana, ayer se dio a conocer que la actriz Zendaya será la voz de Lola Bunny en "Space Jam: A New Legacy". Según reveló Entertainment Weekly, la actriz de "Euphoria" pondrá la voz de la coneja que en la primera película de "Space Jam" estuvo a cargo de Kath Soucie. La película espera su estreno para julio, donde se lanzará simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16