• Adriano Castillo reveló quiebre con Beatriz Alegret tras 30 años

    El popular actor conocido como el "Compadre Moncho" contó que se separó de la vedette argentina porque "la relación se fue desgastando con los años".

    C.C.

    Eran una de las parejas más longevas de la escena del espectáculo criollo. Pero no van más. Después de 30 años juntos, Adriano Castillo y Beatriz Alegret se separaron.

    Así lo confirmó el propio actor, conocido popularmente por haber representado al Compadre Moncho en la serie "Los Venegas", durante su participación en el estelar de Canal 13 "Los 5 Mandamientos".

    En el programa que conduce de lunes a miércoles Martín Cárcamo, Castillo, de 80 años, confesó que hace algunos meses, junto a la conocida vedette argentina decidieron terminar con su relación. Pero no por algún conflicto en particular, aseguró el querido actor.

    "Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", reveló Castillo en el estelar de conversación, al que asistió acompañado por su colega y excompañero en "Los Venegas", Alberto Castillo.

    Pese al quiebre, el artista aseguró que rompieron en buenos términos. "Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado", sostuvo. "Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella", finalizó.

    Historia de un amor

    Ambos se conocieron en la década de los 80, cuando la oriunda de Rosario se radicó en Chile y empezó una exitosa carrera en los espectáculos del humorista Daniel Vilches y en diversos programas de televisión, como "Sábado Gigantes", "El festival de la Una" y "Éxito", que conducía José Alfredo Fuentes.

    Fue en ese último espacio televisivo que la vedette, que alcanzó gran popularidad en los últimos años en "Morandé con Compañía", se encontró con quien fue su compañero de vida por las últimas tres décadas. Y aunque recién en abril pasado había dicho al mismo Cárcamo en otra entrevista que "es una necesidad estar al lado de él", esa historia llegó a su fin.

    en los 80 en el programa "Éxito", de José Alfredo Fuentes, se conocieron Castillo y Alegret.

    *

  • La Película de Pablo Larraín sobre Lady Di fija su estreno

    En enero llegará a las salas locales "Spencer", protagonizada por Kristen Stewart .

    Dos meses después de su debut en las salas de cine de Estados Unidos e Inglaterra llegará a Chile la película del chileno Pablo Larraín sobre Diana de Gales, "Spencer". El estreno local de la película quedó fijado para el 20 de enero de 2022.

    Protagonizada por Kristen Stewart ("Crepúsculo"), "Spencer" se enfoca en un fin de semana en particular de la vida de la fallecida Lady Di. Uno que fue clave para la figura pública que se construyó en torno a ella. La película coescrita por Steven Knight, detrás de la popular serie Peaky Blinders, retrata un fin de semana de festejo navideño de la familia real británica en su residencia de Sandringham, a comienzos de los 90, justo antes de que Diana decidiera separarse del Príncipe Carlos, interpretado en la pantalla por el inglés Jack Farthing.

    La película ya tuvo un exitoso paso por los festivales de Venecia, Toronto, San Sebastián y el BFI London Film Festival, donde fue especialmente celebrada la actuación de su protagonista, que en el pasado ha generado comentarios entre la crítica precisamente por lo contrario.

    A comienzos de esta semana el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood, compartió la primera pieza musical compuesta para "Spencer", titulada "Crucifix".

    Este es el segundo largometraje que el chileno realiza en el extranjero, después de "Jackie" (2016), cinta en la que retrató a Jacqueline Kennedy tras el asesinato de su marido, el Presidente de EE.UU. John F. Kennedy.

    el 20 de enero del próximo año se estrenará e Chile la película sobre la fallecida princesa.

  • Líder de la Lista del Pueblo emplaza a JC Rodríguez

    "Te trajeron como candidato presidencial", aseguró Rafael Montecinos.

    Luego de que el animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, dijera que no tiene "nada que ver" con la Lista del Pueblo, el fundador de esa colectividad, Rafael Montecinos, aseguró que dirigentes de la agrupación se reunieron con él y que incluso tuvieron la intención de ungirlo como candidato presidencial.

    "Nunca es bueno ser el 'Pedro' que niega tres veces", emplazó Montecinos al periodista a través de Twitter. "Los mismos que trajeron a Cristian Cuevas, semanas antes te trajeron a Lista del Pueblo como carta a candidato Presidencial. Incluso, personas de la lista que ya no están, estuvieron tomando once en tu casa", aseguró.

    Durante una entrevista con el matinal de CHV la semana pasada, el expresidente de la DC Juan Carlos Latorre, le enrostró a Rodríguez que había apoyado a la Lista del Pueblo, lo que fue negado por el animador, quien dijo que "no tengo nada que ver con la Lista del Pueblo, ni siquiera sé quiénes son".

    Lo anterior fue criticado por su par de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos, quien compartió en Twitter un video en el que JC apoyaba a Montecinos, entonces precandidato a diputado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16