• Parra no se moverá del arco de la U y será titular hoy ante la UC

    Sebastián Miranda, técnico de los azules, confirmó la presencia del portero bajo los tres palos ante la U. Católica.

    J.R.P.

    El entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Miranda, confirmó al arquero Martín Parra como titular para el duelo de hoy ante la Católica en el Clásico Universitario. "Tiene el alta y se ha preparado de la mejor manera", sostuvo el DT.

    El portero que fue agredido por la hinchada cruzada en el duelo por Copa Chile que se reanudará hoy, superó sus problemas físicos y jugará desde el arranque los más de 80 minutos que quedan de la vuelta por el paso a semifinales.

    "Vamos a contar con él en el arco. Tengo la posibilidad de variar esa alineación, pero estoy seguro de que estaremos preparados para afrontar el partido", dijo Miranda refiriéndose también a la opción de cambiar el once titular.

    "Se merece estar, era el arquero titular ese día. Ha pasado momentos difíciles para él, no lo pasó bien y creo que Martín Parra debe alinear de titular (…) Al resto lo evaluaremos hasta el final para ver quiénes son los que están mejor preparados", agregó.

    Miranda también llamó la atención a su equipo respecto al juego que deben mostrar ante la Católica, llamando a presionar desde un comienzo. "No podemos bajar la intensidad, ese día no entramos con la misma chispa que en Santa Laura. No podemos regalarles ni un minuto, el rival aprovecha eso porque sabe jugar bien. Tenemos que seguir con la misma presión alta", apuntó.

    En tanto, el técnico de la UC, Ariel Holan, lamentó que no se pueda jugar con público en Rancagua. "Es lo que tocó, la motivación ya se encuentra por la instancia en que estamos. Es una picardía jugar sin gente, pero así son las cosas", remarcó el argentino.

    "Es un partido que para nosotros es muy importante, al igual que los partidos del campeonato. Tenemos un pie en cada lado, es difícil priorizar una competencia sobre otra", agregó sobre el otro objetivo de clasificar a un torneo internacional.

    los clubes tienen derecho a cambiar la formación pese a que ya hayan minutos jugados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16