• De Niro se suma a los "pesos pesados" del cine que llegarán al streaming

    El actor protagonizará "Zero Day", miniserie de Netflix.

    C.C./EFE

    Por primera vez en casi 60 años de trayectoria en la pantalla grande, Robert De Niro protagonizará una serie. Se trata de "Zero Day", un thriller político para Netflix.

    Aunque todavía no se conocen detalles de la trama de la serie limitada, según Variety, el premiado actor estadounidense interpretaría a un expresidente de Estados Unidos.

    "Zero Day" será dirigida por Eric Newman, el mismo detrás de las series "Narcos" y "Narcos: México", junto al presidente de NBC News, Noah Oppenheim, quienes serán guionistas con Michael Smith, ganador del Pulitzer.

    A sus 79 años, De Niro, ganador del Oscar por "El padrino II" y "Toro salvaje", se mantiene vigente. Tras estrenar en 2019 "Guasón" y "El irlandés", de Martin Scorsese para Netflix, volvió a colaborar con el célebre director en "Killers of the Flower Moon", que verá la luz en 2023, y estrenó este año "Amsterdam", de David O. Russell.

    Pesos pesados

    De Niro no es el primer, ni el último, actor de trayectoria en el cine que está dando el salto a la creciente industria del streaming. Kevin Costner lo hizo con éxito en 2018 con "Yellowstone", drama que ya va por su quinta temporada que en Chile estará disponible desde el 11 de diciembre por Paramount+.

    La serie en clave de western tiene a Costner -ganador del Oscar por "Danza con lobos" (1990)- como John Dutton, patriarca de una familia que es dueña del rancho más grande de Estados Unidos y que funciona como metáfora de lo mejor y lo peor de ese país. Un primer papel en una serie que reactivó la carrera del actor, famoso por cintas como "Los intocables".

    Sylverter Stallone conoció la fama temprano con "Rocky" (1976). Tras una extensa, y conocida, filmografía, el actor estadounidense de 76 años hará su debut en la pantalla chica con "Tulsa King".

    La serie dramática, que se estrenará el 25 de diciembre por Paramount+, tiene a Stallone como el capo de la mafia neoyorquina Dwight "El General" Manfredi, que luego de 25 años en prisión es exiliado en Tulsa, donde arma un equipo para construir un nuevo imperio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16