• Gjuranovic defendió la entrevista a Marcianeke que se viralizó

    El fin de semana se compartió en redes sociales un fragmento de una conversación que salió hace diez días en TVN, que el periodista dijo que cortaron "de manera maliciosa".

    C.C.

    Que la entrevista que él y Pablo Márquez le hicieron a Marcianeke fue cortada "de manera maliciosa", acusó el periodista Davor Gjuranovic, quien respondió a las críticas a una conversación que TVN emitió hace diez días.

    El fin de semana comenzó a circular un fragmento de 14 segundos de la entrevista de 22 minutos que Gjuranovic y Márquez le hicieron al exponente del género urbano nacional. Ahí le preguntaron por sus influencias, a lo que Matías Muñoz, verdadero nombre del músico, contestó que "Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá para estar más cerca de ellos". Pero las críticas vinieron por lo que vino después, cuando le consultaron si le gustaban The Beatles, a lo que Marcianeke respondió: "Yo feliz si llego a compartir un día con ellos".

    La frase se volvió tema obligado en redes sociales y hubo quienes criticaron que los periodistas que lideraban la conversación se hayan reído de la respuesta del intérprete de "Qué pasa". Una de esas personas fue Kel Calderón. "Esto no se hace. No saben la rabia que me dio ver este video, sobre todo las risas de burla al final", escribió la influencer en sus historias de Instagram. "Lo único que te debe dar vergüenza al ver este video es como se ríen de su invitado", agregó la excantante.

    "no entiendo por qué"

    Sin embargo, Gjuranovic defendió la conversación, asegurando que fue editada "de manera maliciosa".

    En un audio que compartió el programa online de música urbana "El Género 7", el periodista de TVN opinó que la entrevista "duró media hora y lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de cómo fueron sus inicios en Talca, en el colegio, recorrimos muchas cosas, todo en muy buena onda". "Me ha sorprendido ver este video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos de una entrevista que no refleja para nada de lo que fue una conversación más profunda", añadió.

    "No entiendo el porqué alguien cortó esto de manera maliciosa", finalizó.

    En paralelo a la polémica Marcianeke compartió videos de su actual visita a España, donde tiene actuaciones agendadas.

    14 segundos dura el fragmento de la entrevista de 22 minutos que se viralizó.

    *

  • Chancho en Piedra cambia el lugar y la fecha de su show final

    El último concierto de la banda nacional ahora será en el Movistar Arena el 16 de julio.

    Una semana después de anunciar un receso indefinido después de casi 30 años de carrera, Chancho en Piedra informó ayer que su concierto de despedida ya no será en el Teatro Caupolicán, como estaba planeado, sino que en el Movistar Arena.

    El cambio de recinto se debe al alto interés por ver por última vez a la popular banda nacional, ya que el segundo recinto prácticamente triplica el aforo del primero. A eso se suma que, según ellos mismos explicaron, no tienen planes de hacer más de un show.

    "Les queremos agradecer el cariño expresado en nuestras redes debido a la información de nuestro receso indefinido", expresaron los integrantes de Chancho en Piedra en una publicación de Instagram. "Son infinitos los mensajes, nos han emocionado mucho y a la vez hemos visto superadas nuestras expectativas de cierre", añadieron.

    El concierto bautizado como El Show Final será el próximo 16 de julio y no el 8 del mismo mes, como estaba agendado originalmente.

    La agrupación fundada en 1994 explicó que esto fue "para que nadie se quede afuera", y porque "será un show único y no habrá una segunda función".

    Las entradas para ver una última vez a los autores de "Eligiendo una reina" saldrán a la venta hoy al mediodía a través del Puntoticket.

    Apenas anunciaron su receso indefinido, los fans, la llamada Comunidad Marrana, comenzaron a preguntar si la banda integrada actualmente por Lalo Ibeas, Pablo Ilabaca, Leonardo Toño Corvalán y C-Funk (Cristián Moraga), haría una gira nacional. Sin embargo, hasta ayer la agrupación sólo había confirmado una fecha.

  • Vacarezza defiende a Araneda: "Todo cae por su propio peso"

    La esposa del animador se refirió a la mención que hizo testigo del Caso Relojes.

    "Para quienes están tan contentos de que se involucre a mi marido en este tema, aquí está la respuesta. Todo cae por su propio peso y así será", escribió en Twitter Marcela Vacarezza en defensa de Rafael Araneda.

    Según un reportaje de Interferencia, el animador radicado en Estados Unidos fue mencionado por uno de los testigos del llamado Caso Relojes, quien sería un lanza internacional, y lo habría apuntado entre las personalidades que habrían comprado joyas robadas en el extranjero y traídas ilegalmente al país.

    Araneda negó estar implicado en el caso que ha salpicado a Marco Antonio López, conocido como "Parived", y su exesposa, Tonka Tomicic. "No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad", afirmó el periodista al medio digital mencionado. "Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra", añadió.

    Vacarezza compartió la versión de su marido en su cuenta de Twitter.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16