• Aniston y Sandler prometen "más acción" en "Misterio a bordo 2"

    Los actores volverán a ser detectives en la segunda entrega de la comedia, que se estrenará este viernes en Netflix.

    EFE/C.C.

    Jennifer Aniston y Adam Sandler probarán una vez más que tienen química con "Misterio a bordo 2", secuela de la película de 2019 que se estrenará este viernes 31 de marzo por Netflix.

    Los actores volvieron a reunirse luego de "Misterio a bordo", cuando presentaron a los Spitz, un matrimonio que de casualidad se ve resolviendo un crimen durante sus vacaciones.

    "¡Nos encantan los asesinatos!", bromea Sandler sobre las razones para volver a ser los Spitz en una entrevista con EFE realizada en París, donde se desarrolla parte de la trama de la película.

    "En la primera éramos jóvenes, novatos. Ahora entendemos el asesinato. ¡Nos encanta el asesinato!", reitera Sandler entre risas.

    Aniston y Sandler pusieron a prueba su química en pantalla por primera vez en 2011 en la comedia "Una esposa de mentira", que tuvo buena recepción del público y de la crítica.

    De ahí que la dinámica entre ambas estrellas de Hollywood a la hora de conceder una entrevista sea distendida y de muchas risas. "Nos gusta estar casados y nos hacemos reír", comentó Aniston.

    "Sí, nos gusta estar casados y la única forma de hacerlo es en las películas", completa Sandler, casado en la vida real hace 20 años con Jackie Sandler.

    Un nuevo crimen

    En esta nueva entrega, dirigida por Jeremy Garelick -guionista de comedias como "Viviendo con mi ex" y "¿Qué pasó ayer?", el policía que no sabe disparar y la peluquera devenida en detective volverán a verse envueltos en un homicidio en el que todas las pistas apuntan a ellos mismos.

    Si la primera entrega, que estaba ambientada en un lujoso barco, era una reinvención disparatada de "Asesinato en el Expreso Oriente", en "Misterio a bordo 2" se repite en parte la fórmula, con toques de Bollywood y de "Misión imposible"; esto último por la cantidad de acción que tiene.

    "Mucha más acción", resume Aniston. "¡Acción triple!", complementa Adam Sandler.

    "Empezamos nuestro propio negocio", comienza a detallar Aniston sobre la trama que lleva a los protagonistas a crear su propia agencia de investigadores. "¡Eso! ¡Una película de negocios!", interrumpe el comediante desatando una carcajada de su compañera.

    La nueva película arranca cuatro años después de los hechos narrados en la primera, con los Spitz habiendo renunciado a sus respectivos trabajos para instalar su propia agencia de detectives privados, que no anda muy bien.

    Entonces reciben la invitación al matrimonio de su amigo el Maharaja (Adeel Akhtar), con todos los gastos pagados, lo que parece una oportunidad para dejar de lado el estrés. Eso hasta que las celebraciones se ven interrumpidas por un nuevo asesinato y por el secuestro del propio novio.

    "Es nuestro trabajo, hacer reír a la gente", explica Aniston sobre su buena química en pantalla con Sandler. "Lo intentamos, ciertamente", agrega él, que luego de tres filmes juntos bromea diciendo que "planeamos, para el fin de nuestras vidas, doce películas juntos".

    Jennifer Aniston no es la única actriz que ha compartido roles con Sandler varias veces. Drew Barrymore también se ha convertido en su pareja recurrente en la pantalla con tres cintas juntos.

    "Planeamos, para el fin de nuestras vidas, doce películas juntos (con Jennifer Aniston).

    adam sandler, actor"

    2019 se estrenó en Netflix la comedia de asesinatos "Misterio a bordo"

    31 de marzo llegará a la plataforma de streaming la secuela de esa película.

    3 filmes juntos suman Aniston y Sandler, que en 2011 hicieron "Una esposa de mentira".

  • Estrellas femeninas de la música cristiana se unirán en show

    Estarán Christine D´Clario, Marcela Gándara, Lilly Goodman y Gladys Muñoz.

    Cuatro de las voces femeninas más populares de la música cristiana se unirán en un espectáculo denominado Mujer valiente, que se llevará a cabo el sábado 1 de julio a las 18.30 horas en el Movistar Arena.

    La estadounidense Christine D´Clario, la mexicana Marcela Gándara, la dominicana Lilly Goodman y la chilena Gladys Muñoz serán parte de este festival que ya comenzó su venta de entradas a través de Puntoticket.

    En Chile el 20% de la población se identifica como cristiana, lo que implica tres millones de personas, aunque este evento está abierto a todo el público que quiera ver este espectáculo con cuatro de las figuras más populares de la música cristiana latinoamericana.

    Un género que ya tiene categorías propias en los Grammy Latino y los Grammy anglo, y que en Estados Unidos tiene hace ya 50 años su propia premiación, los Dove Awards, creados por la Asociación de Música Gospel.

    Gladys Muñoz es una cantante chilena que comenzó su carrera en 2000 y que tiene 343 mil suscriptores en su canal de YouTube. Goodman, en tanto, tiene 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y cuenta con 1.5 millones de suscriptores en su canal de la plataforma de videos de Google. Entre sus discos están "Contigo Dios", "Vuelve a casa", "Sobreviviré" y "Sin miedo a nada".

    D´Clario fue nominada en 2016 al Grammy Latino al mejor álbum cristiano y cuenta con 2.3 millones de suscriptores en YouTube; mientras que Gándara fue candidata al Grammy Latino 2018.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16