• Nicholas Braun de "Succession" y el inminente final: "Tengo sentimientos encontrados al respecto"

    El actor contó que cuando filmaron la cuarta temporada de la serie de HBO Max, ya sabían que probablemente sería la última.

    C.C.

    Tras la bomba que los guionistas de "Succession" decidieron soltar apenas en el tercer capítulo de la cuarta, y última, temporada, los televidentes que cada domingo siguen al aplaudido drama de HBO Max quedaron sin pistas del rumbo que tomará la serie hacia su final.

    Nicholas Braun, el actor que da vida en la pantalla al hilarante primo Greg, dio algunas pistas de ello: "Negocios. Una familia haciendo negocios", adelantó en una entrevista promocional respecto a lo que pueden esperar los espectadores del desenlace que tendrá esta historia sobre el multimillonario clan Roy.

    Recién en febrero pasado HBO anunció que la cuarta sería la última temporada de "Succession", el drama con tintes de comedia negra que se estrenó en 2018 y que de inmediato se ganó el corazón de la crítica con una trama que gira en torno a Logan Roy (Brian Cox), el dueño de un conglomerado internacional de medios, y a sus hijos. En el margen de ese núcleo está Greg (Braun), el primo que en esta temporada ha logrado escalar sin saber muy bien dónde está parado.

    "Tengo emociones encontradas al respecto. Creo que la temporada es tan increíble. Las cosas que todos los personajes, (incluido) mi personaje, llegan a pasar es simplemente increíble. Así que me siento muy contento creativamente, pero voy a extrañar esta tripulación mucho. Estos actores, este equipo con el que trabajamos, algunos desde el piloto, ¡son los mejores!", comentó el actor de 34 años.

    Pese a la sorpresa que causó el anuncio de que esta sería la última temporada de "Succession", Braun confiesa que era algo que el elenco más o menos tenía claro al momento de llegar nuevamente al set en junio del año pasado. Era una decisión que el creador de la serie, el británico Jesse Armstrong, ya había tomado, a pesar de que siempre dejó una pequeña posibilidad abierta.

    "Sabíamos antes de comenzar a filmar la temporada que había una gran posibilidad de que el programa terminara. Jesse lo preparó para nosotros", contó el actor de más de dos metros de altura. "Nunca dijo: 'Es 100 por ciento'. E incluso en la última mesa de lectura (de guión), él no dijo: '100 por ciento'. Pero estaba como: "A menos que algo brillante me golpee el próximo año y me sienta como ir otra ronda, esto será todo'. Pero él siempre ha dejado ese pequeño asterisco en la parte superior", detalló.

    El tercer episodio de la temporada, emitido por HBO el domingo 9 de abril, sin embargo, disminuyó drásticamente las posibilidades de extender esta historia sobre el poder, que desde su primera temporada se trató de cómo tres de los cuatro hijos de Logan Roy se repartirían el patrimonio de su padre una vez que saliera de sus negocios.

    "Creo que la temporada es tan increíble. Así que me siento muy contento creativamente, pero voy a extrañar esta tripulación mucho"

    6 episodios quedan para el final de "Succession", programado para el 28 de mayo.

    2018 se estrenó la primera temporada de este drama creado por Jesse Armstrong.

  • Fito Páez lanzará "relectura" de "El amor después del amor"

    El rosarino adelantó una nueva versión de la canción "Brillante sobre el mic".

    Luego de pasar el último año celebrando el aniversario 30 de su disco "El amor después del amor", festejo que lo trajo hasta el Festival de Viña del Mar, Fito Páez está por lanzar una "relectura" de su emblemático álbum de 1992.

    Recién el viernes pasado el rosarino lanzó el primer adelanto de ese álbum, que verá la luz en mayo próximo. Se trata de una nueva versión de la canción "Brillante sobre el mic" junto a la joven artista estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar, quien dejó impresionado a Páez en una gala de los Latin Grammy.

    "No sabía nada de ella. Comenzó a cantar una versión a capella de 'La llorona'. En la segunda estrofa todo el auditorio parecía víctima de una hipnosis colectiva y la joven y talentosísima artista mexicana logró sumergirnos en un silencio escalofriante propio de un film de David Lynch", explicó el argentino en un comunicado.

    Años más tarde convocó a Ángela, hija del famoso cantante de mariachi Pepe Aguilar, a que cantara "Yo vengo a ofrecer mi corazón" en el Teatro Dolby de Los Ángeles. "Volvió a deslumbrar a todo el auditorio presente. Hoy nos convoca una reversión de 'Brillante sobre el mic' en el contexto de la grabación de este nuevo álbum", subrayó Páez. El tema, que el músico escribió para Fabiana Cantilo, es el primer sencillo de ese próximo álbum que fue grabado en vivo "por una pléyade de músicos increíbles" en los estudios de East West, dijo el artista.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16