• Garin sigue recuperación de su muñeca y apunta a retornar en el US Open

    El chileno no está listo de la lesión en su muñeca izquierda y se bajó del ATP de Winston-Salem de la próxima semana.

    N.L.G.

    Al menos una semana más se va a retrasar el regreso de Cristian Garin a las canchas debido a la lesión que lo aqueja en su muñeca izquierda y que lo tiene fuera del circuito ATP desde fines de julio, cuando cayó en la primera ronda del ATP de Kitzbühel ante el argentino Federico Coria.

    Fue el cierre de la gira de arcilla europea donde no logró cosechar buenos resultados ya que también cayó en el estreno del ATP de Gstaad en Suiza, sensaciones que opacaron la buena racha que logró en Wimbledon, donde consiguió llegar por primera vez a los cuartos de final.

    Ayer, Garin informó en su cuenta de Instagram que debió retrasar su regreso a las pistas. "Quería contar que he ido avanzado de manera positiva en la recuperación de mi muñeca izquierda, pero aún no puedo entrenar de manera normal, por lo que decidimos no jugar la próxima semana", escribió, confirmando que no estará en el ATP 250 de Winston-Salem en Carolina del Norte.

    Después añadió que apunta a estar en el último Grand Slam del año. "El objetivo es seguir aumentando las cargas progresivamente para tratar de llegar al US Open de la mejor manera".

    En tanto, la qualy del US Open comienza la próxima semana y estarán presentes Nicolás Jarry y Tomás Barrios.

  • Nairo Quintana niega uso de tramadol y dice que correrá en España

    El ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) aseguró ayer que no utilizó el analgésico tramadol en su carrera , y ratificó que disputará la Vuelta a España, que comenzará en Utrecht (Países Bajos) el próximo viernes. "Me he enterado con sorpresa del anuncio de la UCI de una infracción por uso de tramadol. Desconozco totalmente el uso de esta sustancia y niego haberla utilizado", dijo. Quintana fue descalificado del Tour de Francia por la UCI ya que el tramadol está prohibido desde el 2019.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18