• Actor dice que la serie sobre Miguel Bosé no tiene "ningún tipo de filtro"

    Iván Sánchez, que en "Bosé" es la versión madura del cantante español, afirma que la serie de Paramount+ "lo cuenta todo" sobre la voz tras "Amante bandido".

    C.C./EFE

    Que la serie sobre la vida del polémico Miguel Bosé "lo cuenta todo sobre él" y que no tiene "ningún tipo de filtro", asegura uno de sus protagonistas, el actor español Iván Sanchéz que en "Bosé" encarna a la versión ya madura del astro.

    Por eso dice que con la serie, que se estrenó el 3 de noviembre en Paramount+, el público "va a poder entender" a la persona que hay tras el personaje del cantante español, nacido en 1956 en Cuidad de Panamá, que tiene también las nacionalidades panameña y colombiana y se estableció hace unos años en Ciudad de México.

    En entrevista con EFE, el actor y modelo de 48 años aseguró que haber podido interpretar al cantante, al que conoce desde hace más de 25 años, ha sido "una de las cuatro o cinco perlas que aparecen en la vida a lo largo de la carrera de un actor".

    Sánchez explica que la producción, que cuenta con la autorización del cantante, es "una inmersión en una parte de la España de finales de los 70 y comienzos de los 80, en la que Miguel vivió una vida privilegiada, tanto en lo referido a la luz como a las sombras". "Creo que la gente se va a sorprender mucho de esta serie, porque se cuenta absolutamente todo, sin ningún tipo de filtro, y también porque está contada de una manera muy humana, tanto para lo bueno como para lo malo", agregó.

    Aunque la bioserie contó con la venia de Bosé, el actor que lo encarnó en su madurez reveló que durante el rodaje no se contó con la colaboración del cantante "por decisión de la productora y de los propios actores; no tenerle cerca para no estar influenciados por su presencia".

    "Miguel estuvo hablando durante dos años con el creador de la serie, Nacho Faerna, y contó absolutamente todo por lo que ya teníamos el material necesario", dijo el actor.

    José Pastor hace de Miguel Bosé entre los 18 y los 35 años, mientras que Sánchez lo encarna entre los 35 y los 53. A través de flashbacks "Bosé" va recorriendo distintos momentos de la vida del español y el presente de la serie es durante la promoción de su disco de 2008 "Papito", que marcó un quiebre en su trayectoria, pues fue cuando decidió cumplir el sueño de convertirse en padre.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18