• Carmen Gloria Arroyo: "Hoy me siento plena"

    La popular "Jueza" de CHV estrena hoy a las 22:30 horas el programa "Usted decide".

    Carmen Gloria Arroyo estrena hoy su nuevo programa en horario prime. Se trata de "Usted decide, el castigo justo", espacio que pondrá a gente común y corriente a juzgar casos policiales. "Se trata de recrear una historia criminal y analizarla con el público general. Son ocho personas, jurados, que no tienen ningún conocimiento técnico de derecho. Armamos un debate, definiendo, por ejemplo, si la pena debería ser cadena perpetua o no", contó la abogada.

    En cada capítulo del programa, que se emitirá a las 22:30, se analizarán dos hechos policiales reales, que serán contados a través de la dramatización.

    Tras dejar el matinal de CHV hace un par de meses, dice Arroyo que "hay más tiempo para descansar. Se vive la vida a otro ritmo. Además, yo tampoco estaba bien emocionalmente. Creo que fue un respiro". De todas maneras, asegura que siempre se sintió cómoda en ese espacio. "Me acomoda todo. Yo lo pasaba bien en el matinal. Es un formato que me gusta y que tiene que ver con la contingencia diaria. Puedo dar opinión de temas que están pasando en el país. Lo paso igual de bien cuando voy a animar la gira de Teletón o en cenas del Hogar del Cristo. Aunque gozo con lo que tiene que ver con mi profesión, porque estoy enamorada de mi carrera".

    ¿Cómo defines el actual momento que vives en el ámbito personal y profesional?

    Plena. Estoy con mis hijos en un buen momento. Profesionalmente me siento feliz del equipo con el trabajo. Tranquila con el trabajo. Feliz con mi pareja. Pasándolo muy bien. Disfrutando la familia completa.

    ¿La salud cómo está?

    Sí, está bien. Tengo presión alta por genética y la voy a tener de por vida. La tengo desde muy joven. Me desordené un poco. Los remedios también no estaban haciendo efectos. Costó dar con los medicamentos que me mantienen bien, pero ahora estoy con ellos y me he mantenido regio hasta ahora, ojalá que así sea.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24