• El show de Alexis dejó felices a los hinchas de Arsenal

    El chileno anotó un doblete ante el Manchester United. El Bayern de Vidal aplastó al Dortmund.

    Uno de los partidos más clásicos e importantes de la Premier League tuvo a Alexis Sánchez como gran protagonista. Y es que el chileno anotó dos goles en la victoria por 3-0 del Arsenal ante el Manchester United por la octava fecha del campeonato inglés y permitió que el cuadro de Londres alcanzara el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del Manchester City de Manuel Pellegrini.

    El primer gol de Sánchez llegó a los cinco minutos. Mesut Özil desbordó por la derecha, mandó un centro rasante y el tocopillano, de taco, anotó el 1-0. Un minuto más tarde el propio alemán anotó el segundo tanto tras un pase de Theo Walcott. El tercer y definitivo gol fue a los 19". Alexis recibió en la entrada del área, gambeteó entre dos defensores y fusiló a David De Gea con un tiro alto.

    Al minuto 80, Arsene Wenger sorprendió y sacó al chileno, quien buscaba su segundo hattrick en una semana. Tras el duelo, el DT francés explicó que cambió al Niño Maravilla debido a una molestia muscular. "Tiene un pequeño problema en la ingle. No le puedo impedir que vaya a jugar por Chile, ama defender a su país. Próximamente jugarán contra Brasil y Perú, y él no se los querrá perder. Espero que vuelva de buena forma", dijo Wenger sobre el chileno.

    Vidal goleó

    El Bayern Munich aplastó por 5-1 al Borussia Dortmund y sigue con su campaña perfecta en la Bundesliga con 24 unidades tras ocho fechas. Arturo Vidal fue suplente e ingresó al minuto 67, con el partido ya resuelto. Además, en Italia, la Fiorentina venció por 3-0 al Atalanta. Matías Fernández y Carlos Carmona fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo en sus respectivos cuadros, y Mauricio Pinilla no estuvo por lesión. El Inter, con Gary Medel como titular, empató a 1 con la Sampdoria. Erick Pulgar fue titular y jugó 70 minutos en la caída por 3-1 del Bologna ante la Juventus. Nicolás Castillo jugó los últimos cuatro minutos de la derrota por 2-0 del Frosinone ante la Lazio. Por último, Felipe Gutiérrez fue titular en la nueva caída del Twente ante el AZ Alkmaar por 3-1 y Mauricio Isla fue suplente en la derrota del Olympique de Marsella por 2-1 ante el Paris Saint Germain.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24