• "Boxeo de Oro" enfrenta su primer round televisivo

    El sábado cerca de la medianoche, TVN estrenará el espacio dedicado íntegramente al pugilismo.

    Las mejores peleas en la historia del boxeo y sus principales exponentes se tomarán la pantalla nocturna de TVN este sábado, en el primer round de "Boxeo de Oro", a cargo de Pedro Carcuro, Camilo Zamora y Rayén Araya.

    "La idea ha sido sacarle harto partido a que el canal transmitió varias de las peleas que corresponden a boxeadores y grandes nombres del siglo XX. Era otra época. Apelar a esa melancolía y a ese factor que significa recordar en la televisión, es algo que también queremos hacer a partir de revisar, por ejemplo, antiguas peleas de George Foreman, Mike Tyson y de Mohamed Ali", explica Rayén sobre el espacio.

    El formato

    La periodista destacó la diversidad en el contenido del programa. "La gente podrá encontrar la parte biográfica de lo que significa cada personaje. Algunas curiosidades. Ver parte de las peleas más importantes y recordar cuando el canal la transmitió...".

    El formato contempla ocho capítulos, cada uno dedicado a un deportista. El primero tendrá como protagonista a Mohamed Ali, ex campeón mundial de boxeo. "La historia de Ali es una inspiración para muchos deportistas y por eso es considerado el número uno del mundo, a pesar de que ha habido muchos otros peleadores muy buenos... ".

    Representante chileno

    El único representante chileno del espacio será Martín Vargas. "Aunque en todos los capítulos existe una especie de bonus track: Contenido adicional para destacar la participación de un chileno y mostrar el round de alguna pelea especial. No abandonamos la idea del boxeo nacional", indicó.

    La ex "Extra jóvenes" explicó siente gran admiración por el legendario Roberto "Mano de piedra" Durán, porque vivió gran parte de su infancia en Panamá, país de origen del boxeador. Incluso señala que desde esa época comenzó su cercanía con el deporte.

    "El boxeo siempre es muy criticado por ser considerado un deporte violento. Siempre he dicho que el boxeo es, como se dice del fútbol, un elemento que logra movilidad social. En general, todas las historias de boxeadores parten de gente que viene de la pobreza, de situaciones muy duras y es mucho más violenta la pobreza que han vivido en esas historias y biografías, que lo ocurre con el ring. Desde esa perspectiva me llama la atención", dice Araya sobre su interés en la disciplina, que confiesa, nunca ha practicado.

    Sintonía

    El sábado, TVN tendrá una noche dedicada completamente al boxeo. A las 22:30 horas emitirá la película "Rocky" y posteriormente, emitirá "Boxeo de oro".

    La señal estatal espera lograr buenos resultados en rating, considerando que el año pasado alcanzó alta sintonía al transmitir "La pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. La emisión promedió 27,5 puntos.

  • Kenita le dijo adiós al bikini este verano

    La rubia tomó medidas especiales para cuidar su piel durante su embarazo.

    Kenita Larraín se ha sentido de maravilla cuando ya cumple seis meses de embarazo. La modelo, contó que se ha preocupado de cada detalle para cuidar de la niña que viene en camino.

    La maniquí destacó que durante este verano se ha preocupado mucho de protegerse del sol. "Me compré un traje de baño en un viaje a Miami. Toda mi vida he usado bikini, pero durante el embarazo estoy usando traje de baño entero. Aunque me sienta más perna, pero creo que es necesario. Siempre se ha hablado que la piel bronceada es una piel enferma. Al tomar sol, la piel se reseca y uno se tiene que cuidar la piel sobre todo de la guatita", dijo a hoyxhoy.

    Así, modelo confiesa que temporalmente se despide del bikini. "Ahora me siento con traje de baño de abuela, pero lo importante para mí es cuidarme y no estoy exponiendo la panza al sol por ningún motivo. Es una forma eficiente de cuidar la piel, que se está estirando, creciendo y está muy esforzada por el embarazo". Además, contó que para no subir tanto de peso ha hecho bastante ejercicio. "Estoy haciendo 30 minutos de bicicleta estática todos los días. Me están haciendo gimnasia para embarazadas a domicilio. Mi hija es una bendición", aseguró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32