• Bowlzilla: skateboard y música en Ritoque

    Debuta en Chile Bowlzilla, el encuentro de música y skate más grande de la región. Un concepto de música, playa y deportes que ya está largamente popularizado en Oceanía y Norteamérica. Junto con confirmar al país como una plaza fundamental en la escena global, la cita permitirá exponer a deportistas chilenos frente a los mejores del mundo. Bowlzilla es el campeonato más importante del mundo en esta categoría de skate y tiene un premio en dinero de 80.000 dólares, que viene a ser el monto más grande de la historia en Sudamérica para un evento de esta disciplina.

    Creado por un equipo con más de 60 años de experiencia en el skate profesional y en eventos de música, Bowlzilla Chile será un festival con música, arte y cultura y con los mejores riders compitiendo por ser el primer campeón nacional. Venta de entradas a través de Puntoticket y con 20% de descuento para clientes Movistar.

  • En vivo Solo di Medina

    Consagrado a géneros como el soul y el funk, Víctor Flores, alias Solo di Medina, se inició a mediados de los 90 en la música y desde entonces ha trabajado con artistas como DJ Raff y el grupo de hip hop La Pozze Latina. Ahora estrena "Amanece". Hoy además repasará su carrera con los éxitos de La Pozze Latina y Dj Raff, y sus dos discos, "Hembras de Marte" y "Tokio". Abre la noche el nuevo proyecto de hip hop con fusión latinoamericana, "Los Meskaleros". Más información en www.elclan.cl.

  • Fiesta de sonidos bailables en bar Los Guachacas

    Tú no eres Sylvia y Marcelo Jara trío se presentan hoy en bar Los Guachacas, donde la banda de "pop agresivo" (como ellos mismos se denominan) Tú no eres Sylvia mostrará lo mejor de sus dos últimos discos ("Cerdos" y el más reciente "Pasas que cosan"), además de adelantar lo que será su próximo trabajo discográfico que se encuentra en proceso. Por otra parte, Marcelo Jara Trío exhibirá un avance de su próximo disco "Despertar", que se estrenará en Marzo de este año.

  • SoundVibes: electrónica

    En el Ballroom del Casino Enjoy de Viña del Mar se llevará a cabo la segunda fiesta electrónica del ciclo de SoundVibes auspiciado por Samsung. En esta oportunidad el evento tendrá como invitado al DJ italiano Davide Squillace. Ya se presentó Nervo; el 5 de febrero se presenta Timo Maas en Pucón; y Chuckie cerrará con una presentación en La Ciudad Jardín el 12 de febrero y con una pool party al día siguiente en Coquimbo. Las entradas pueden comprarse en Punto Ticket.

  • Fonda La Popular

    Ya están agotadas las preventas para el festival "Fonda Permanente La Popular", que en un solo día y un solo lugar reunirá a los mejores representantes de la música popular chilena y latinoamericana. Más de 20 bandas pondrán la música sobre el escenario, entre ellas Chico Trujillo, Villa Cariño, La Moral Distraída, Chancho en Piedra, Los Tetas, Inti Illimani, Santa Feria. Venta a través de sistema Ticketek. Más información en www. fondapermanente.cl

  • "Nicole Gaultier" de "The Switch" debuta en dirección

    Marcelo Álvarez, más conocido como "Nicole Gaultier", el actor transformista que figuró en el programa "The Switch" de Mega, dirigirá el show "Tacones a Brillar"; un nuevo music hall de la compañía "Tacones y algo más" donde se hará tributo a los glamorosos musicales de Broadway.

  • Participa por un celular sacando una foto por Chile

    Sony premiará con un Xperia Z5 a quienes participen en el concurso "Con Xperia, Disfruto Chile". Se debe subir una foto a Instagram con el hashtag #ConXperiaDisfrutoChile invitando a visitar cualquier rincón del país.

  • Tunacola empieza tour "Que se Abran los Cielos"

    Tunacola, banda chilena que mezcla los sintetizadores con el funk y el hip hop, empieza mañana su tour de verano y tocarán sus contagiosos temas en Loreto. Además, desde EE.UU. tendrán como invitado a Loki da Trixta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32