• Un arengazo para motivar a la Roja de todos

    Mañana a las 22:00 horas los futboleros se detendrán por 90 minutos cuando Chile salga a jugar ante México por el paso a semis de la Copa Centenario. La fe está puesta en los 11 guerreros de Pizzi y seis personalidades mandan sus buenas vibras al equipo.

    Pamela Serey A.

    A sólo un día del partido clave para continuar en la Copa América Centenario, chilenos futboleros quisieron arengar a la Selección Chilena. Todos esperan que la Roja se quede con los tres puntos y pase a semifinales, pero para eso debe vencer a México: un rival complejo.

    La historia entre chilenos y los aztecas no es favorable. Es más, se han enfrentado en 28 partidos. De ellos, la Roja se ha quedado con el triunfo en 10 ocasiones y México suma 14 triunfos. Los otros cuatro han sido empates.

    Y en el último encuentro que jugaron, la Selección que dirige Juan Antonio Pizzi fue derrotada por la cuenta mínima. Fue en el amistoso que se disputó el 1 de junio, pero la ilusión está puesta en el juego que mostró el equipo.

    Incluso, Arturo Vidal lo anunció después del duelo ante Panamá: "Un amistoso es distinto. Vamos a ir con todo a ese partido".

    Claro, el duelo de mañana tiene tres puntos en juego y la clasificación a semifinales. Y, aunque los mexicanos jugarán como si fuesen los locales en Estados Unidos después de que agotaran los 70 mil tickets, desde Chile, la Marea Roja manda buenas vibras a los nacionales.

    "Les pedimos que dejen los problemas fuera. Ojalá que no se cometan errores y podamos celebrar. Es lo que esperamos los hinchas".

    "Si se inspiran, son capaces de ganarle a cualquiera. Somos campeones de América. Chicos, pueden transformar un día ordinario en uno extraordinario".

    "Muchachos, son los mejores de América y tienen que salir a jugar como lo que son. Todo el apoyo a Bravo. ¡Entra con toda la confianza, capitán!"

    "Sólo puedo decir que les vaya bien. Yo veo bien a la Selección Chilena. Es más, creo que le van a ganar a México en el partido de mañana".

    "Dejen de lado las letras, las fotos, las peleas y las especulaciones. Haremos del grito de gol nuestro himno de alegría. ¡Vamos Chile!"

    "Quiero que Chile siga avanzando en el torneo y que llegue a levantar la Copa. Ojalá tenga la oportunidad Puch, él puede sorprender. Chile gana 2-1".

    jhendelyn nuñez césar vaccia

    ariel levy cristián álvarez

    eduardo fuentes manuel villalobos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40