• Profesor Rossa se recupera luego de sufrir un infarto

    Iván Arenas fue internado de urgencia, pero de acuerdo con su manager, César Montequín, se encuentra fuera de peligro. "Está bien y realizándose exámenes", dijo.

    Camila Espinoza

    Iván Arenas, el comediante de 65 años y creador del Profesor Rossa, realizaría una presentación hoy en Antofagasta junto al actor Claudio Moreno, conocido por interpretar a Guru Guru. Sin embargo, el show se canceló debido a que el comediante que hizo popular una peluca rosada sufrió ayer un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Condes.

    El conductor de "El Mundo del Profesor Rossa" ya tuvo complicaciones en 2007, cuando fue hospitalizado en una clínica capitalina, al detectarle un enfisema pulmonar. "Soy un admirador del trabajo de Iván, tanto como Profesor Rossa y en su labor como comediante. Lo admiro, respeto y le deseo lo mejor", dijo el cómico Rodrigo González al ser consultado por hoyxhoy. "Le mando un beso grande a la familia. Esto alguna vez lo conversamos con Iván. En los pasillos de 'Mañaneros', cuando trabajamos juntos, fumaba como carretonero", dijo Jennifer Warner en "Intrusos", espacio de La Red. Luego de sabido el problema de salud de Arenas, su mánager, César Montequín, señaló que "él está bien. Se encuentra realizándose exámenes". Por su parte, la panelista de Intrusos, Alejandra Valle, dijo que "esto lo puede tomar como advertencia".

    "Trabaja mucho de noche. Lo bueno es que esto lo puede tomar como una advertencia.

    alejandra valle, panelista de "intrusos"

    "

    "

  • TV local se prepara para cubrir las primarias municipales

    Este domingo se realizarán las elecciones primarias municipales de cara a los comicios de octubre. Y para esto, los canales nacionales se preparan para cubrir el desarrollo del acto cívico en distintos puntos del país.

    TVN apostará por una cobertura online a través de su sitio 24horas.cl registrando el minuto a minuto del proceso y con despachos desde las 93 comunas de las regiones del país en donde se efectuará la elección. Los resultados serán visibles vía online, comentado por analistas profesionales y por el equipo de periodistas en terreno. Mega, en tanto, iniciará el trabajo a las 7 AM con un boletín a cargo de la periodista Catalina Edwards. Por la tarde, se realizará un segundo boletín con la conducción de Maritxu Sangroniz. Ella también estará en un móvil en vivo en la noche, durante el noticiero central, que será conducido por Soledad Onetto y que tendrá despachos desde Valparaíso y Concepción. Por su parte, Canal 13 realizará cobertura a través del noticiero y su página web t13.cl.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40