• Sampaoli y su Sevilla arrasaron con el Celta de Berizzo

    Los andaluces ganaron 3-0 como visitantes. Díaz, Hernández y Orellana fueron titulares.

    El Sevilla dirigido por Jorge Sampaoli se afianzó en el tercer puesto de la liga de España con un contundente triunfo por 3-0 como visitante ante el Celta de Eduardo Berizzo. En el cuadro del ex entrenador de O'Higgins fueron titulares Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana, pero los seleccionados chilenos no pudieron contra el equipo de su otrora adiestrador. La gran figura del partido fue Vicente Iborra, quien anotó los tres goles. Los de Sampaoli alcanzaron los 30 puntos, quedando a siete del líder Real Madrid y a uno del Barcelona, el escolta.

    En Italia, por otro lado, Mauricio Isla fue titular y jugó los 90' en la dura derrota por 5-0 del Cagliari ante Napoli. Por último, Charles Aránguiz estuvo en el primer tiempo en la victoria por 1-0 del Bayer Leverkusen frente al Schalke 04.

  • Tévez se llevó todos los abrazos en el Monumental

    Un emocionante partido entregaron ayer River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Los Xeneizes se impusieron por 4-2 gracias a una gran actuación de Carlos Tévez, quien anotó dos tantos para darle el triunfo a su equipo. Walter Bou abrió la cuenta para la visita, pero Sebastián Driussi y Lucas Alario lo dieron vuelta momentáneamente para River. Luego, apareció el Apache. Primero aprovechó un error del arquero local para poner el empate y luego, a 10 minutos del final, puso el 3-2 con un golazo. Sobre el fin del encuentro, con River volcado en ofensiva, Ricardo Centurión puso el cuarto y definitivo tanto tras un contragolpe.

  • Chelsea gana y se distancia del Arsenal de Alexis

    Por algunas horas, el Arsenal de Alexis Sánchez se mantuvo en la cima de la Premier League. Eso hasta que en la jornada del ayer el Chelsea derrotó por la cuenta mínima al West Bromwich Albion gracias a un solitario gol de Diego Costa. Con esto, los Blues se distanciaron en el liderato con 37 puntos, mientras que los Gunners quedaron segundos con 34 unidades. Por otra parte, el Liverpool de Jürgen Klopp igualó a 2 de local con el West Ham, con lo que quedó en tercer lugar de la tabla, a tres puntos de distancia del Arsenal. Mañana, el equipo del chileno visitará al Everton, a las 16:45 de Chile.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24