• "Nunca dejaré de extrañarte"

    La pareja del artista relató en Twitter que lo encontró muerto "en paz" en su cama. En tanto, el manager Michael Lippman reveló que la causa fue una insuficiencia cardíaca.

    P. D. V.

    Fadi Fawaz no usaba su cuenta de Twitter desde septiembre de 2015. Sin embargo, retomó la plataforma para contar una historia desgarradora: él fue quien encontró sin vida al cantante George Michael.

    El artista británico falleció a las 10:42 del domingo (hora chilena) y hasta ayer no se precisaba de manera oficial la causa de su muerte, aunque su representante Michael Lippman había indicado que se trató de una insuficiencia cardíaca, según consignaron medios como el Daily Mail y The Hollywood Reporter.

    Pero quien ofreció un testimonio más cercano sobre el deceso fue el propio Fawaz, pareja del cantante desde hace cinco años. "Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte", escribió el peluquero de origen libanés.

    Medios europeos señalaron ayer que la pareja nunca confirmó ni desmintió su relación de manera verbal, pese a las fotografías que circulaban en las que aparecían juntos. Fawaz colocó en su foto de perfil una imagen junto al ex integrante de Wham!

    Otros tabloides como Mirror y TMZ publicaron las últimas fotografías que se conocían de George Michael, siendo las más destacadas aquellas que datan de septiembre de este año. En ellas, el músico aparece en un restaurante en Oxfordshire con un exceso de peso evidente. Fue la última vez que se le vio en público.

    53 años tenía George Michael y en la última década tuvo diversos problemas de salud.

  • Al menos 86 denuncias recibió el CNTV por dichos de vidente en TVN

    Las predicciones del autodenominado vidente brasileño Carlinhos han causado revuelo en las últimas semanas, en especial por la afirmación que realizó en "Primer plano" a principios de este mes sobre un terremoto que ocurriría en el sur del país. Debido al cumplimiento de esa presunta visión, tras el sismo que afectó a Chiloé, Carlinhos fue contactado ayer por el matinal de TVN "Muy buenos días". En la entrevista aseguró que habría una nueva tragedia en Chile que dejaría 500 mil muertos, dichos que provocaron molestia entre los usuarios de redes sociales. Además de incitar a una "funa" al canal estatal, los televidentes realizaron denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), que hasta ayer sumaban 86 y se esperan más durante esta jornada hasta diez días transcurridos desde la transmisión del espacio. Luego estas quejas pasarán al departamento de supervisión, para luego ser analizadas en sesión de consejo. Desde TVN señalaron a hoyxhoy que no se referirán a este hecho.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32