• Aránguiz y su Bayer Leverkusen no fueron rival para el Atlético de Madrid

    El chileno fue titular en el 4-2 que sufrió su equipo como local ante los colchoneros. Bravo, por su parte, vio desde el banco la remontada del Manchester City, que venció 5-3 al Mónaco. Caballero tapó un penal.

    M.J.V.

    Una emocionante jornada de octavos de final de Champions League vivieron ayer Charles Aránguiz y Claudio Bravo. Por un lado, el volante fue titular en la dura caída por 4-2 que sufrió el Bayer Leverkusen ante el Atlético de Madrid. Por el otro, el arquero vio desde el banco la remontada que protagonizó el Manchester City, que terminó imponiéndose por 5-3 al Mónaco.

    En Alemania, el equipo local no pudo hacerle frente al efectivo estilo de juego de los colchoneros, quienes a los 25 minutos ya tenían dos goles de ventaja. Saúl, tras una gran jugada personal, y Antoine Griezmann, finalizando un rápido contragolpe, fueron los autores de los tantos.

    En el segundo tiempo, los germanos descontaron a través de Karim Bellarabi, pero un penal de Kevin Gameiro volvió a establecer la diferencia de dos goles. Un autogol de Stefan Savic le devolvió la esperanza al elenco de Aránguiz, pero sobre el final, y de cabeza, Fernando Torres puso el definitivo 4-2.

    Gran remontada

    En el Etihad Stadium, con Bravo como suplente, también se vivió un partidazo. Raheem Sterling abrió la cuenta para el City a los 26', pero Radamel Falcao y Kylian Mbappe Lottin dieron vuelta el marcador en favor del Mónaco.

    A los 50', el colombiano pudo aumentar la diferencia, pero su tiro penal fue detenido por Willy Caballero, quien sigue afianzándose en la titularidad en el conjunto de Pep Guardiola. Este impulso de ánimo permitió a Sergio Agüero encontrar el empate, pero Falcao, con un golazo de picotón, puso el 3-2. Esto no desanimó a los ingleses, quienes anotaron tres tantos en los últimos 20 minutos (Agüero, John Stones y Leroy Sané) para llevarse el duelo por 5-3.

    Las revanchas de ambas llaves se jugarán, en España y Francia, el 15 de marzo.

    revanchas Los encuentros de vuelta, en España y Francia, se disputarán el 15 de marzo.

  • Sampaoli sólo quiere centrarse en su presente

    El Sevilla recibirá hoy a las 16:45 al Leicester City por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, y a pesar de la importante instancia en la que se encuentra el equipo andaluz, el tema del momento es el futuro de Jorge Sampaoli. Y es que el ex DT de Chile ha sido vinculado al Barcelona en caso de que Luis Enrique no continúe con los catalanes. Ante esto, el Sevilla le ofreció renovar su contrato por otros tres años, pero Sampaoli no quiere desconcentraciones: "En este momento lo único que nos apetece (a él y su cuerpo técnico) es vivir el presente".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24