• Los planes de Stefan Kramer para la Copa Confederaciones

    El imitador espera sorprender a sus fanáticos y aprovechará el ambiente del certamen futbolero. Ayer subió un adelanto en Facebook con Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

    Camila Espinoza

    Stefan Kramer, tras el fin de su programa "Kamaleón" en TVN, y de su participación en el cierre de la Teletón de 2016, se ha mantenido alejado de la pantalla local. En abril sorprendió al ser invitado del estelar "Don Francisco te invita" de la señal Telemundo internacional, pero poco más se ha sabido de él.

    Sobre los planes de seguir con la internacionalización de su carrera, cuenta que "con el tema de Estados Unidos hay que ver bien lo de la visa para poder estar sin problemas y que sea algo que perdure por mucho tiempo".

    El imitador señala que, por ahora, no piensa en retornar a la pantalla chica: "Sigo con mi independencia, mi productora y manejando mi tiempo, tratando de entregar algo bueno y disfrutar de lo que se ha hecho en todo este tiempo. En esa parada estoy".

    Sorpresas

    Kramer añade que también se sumará al "modo fútbol", ante la cercanía del inicio de la Copa Confederaciones y que podría presentar nuevos personajes. De hecho, en su Facebook ya mostró un adelanto: una imagen en la que aparece caracterizado como Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo. "A ver si les saco una risita", escribió en la red social.

    "Viene la Copa Confederaciones, viene la política. Hay harto material para entregar algo para que la gente se divierta. Tengo la obligación de tener personajes. Si no tienes personajes nuevos, uno se va quedando", dice.

    Kramer comenta también que el 7 de julio volverá a los escenarios, pero acompañado: "Voy a tener una actuación con Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Oscarito, el show se llama 'Tres comediantes y un bebe'. Creo que voy a hablar de este tema de ser padre por cuarta vez".

    El imitador recalca que ha aprovechado de dedicar tiempo a su familia, ya que con su mujer, Paloma Salas, tuvieron a su cuarto hijo en enero y ella sigue con su carrera musical. De hecho, la cantante fue nominada a los Premios Pulsar como Mejor artista balada y la pareja asistió al evento que se realizó el 31 de mayo.

    pantalla chica El imitador estuvo entre mayo y julio del año pasado en TVN animando "Kamaleón".

    en el fútbol Kramer ha imitado a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel y Jorge Valdivia, entre otros.

    7 de julio presentará un show junto a Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Oscarito.

  • Bombo Fica asegura que se perdió la picardía en el humor

    La figura habló sobre la rutina que está presentando en el Teatro San Ginés.

    "Hasta el día de hoy sigue apareciendo. Es parte de la idiosincrasia del internet", fue el comentario de Bombo Fica sobre el popular meme "Sospechosa la w..." que suele circular en las redes sociales. También es el título de la rutina que ha estado presentando en el Centro Cultural San Ginés. Sus dos últimas funciones se realizarán hoy y mañana.

    El humorista habló con hoyxhoy sobre el contenido de su show, que incluye la participación del actor Willy Benítez y la cantante y ex chica reality Mariela Montero.

    "El espectáculo parte haciendo análisis sobre lo que a uno le parece sospechoso, de la inconformidad, del descontento social, del termómetro de esta sociedad que se siente decepcionada de sus autoridades y políticos", explicó Bombo. En su rutina, el oriundo de Purén también integra otros temas como la inmigración, la sensibilidad que produce la exposición a las redes sociales.

    Sobre las diferencias que ha habido en el humor chileno en cuanto al uso del lenguaje, señaló que "son todas válidas las expresiones humorísticas. En mi parecer se confunde la crítica con la descalificación y ahí no comparto mucho. Hemos perdido el sentido de la picardía, que es el envoltorio con un relato inteligente para esconder algo que podría ser agresivo. Hemos sido demasiado directos y eso en el humor es delicado, porque resta lo esencial, que es que la gente lo disfrute".

  • La Oreja de Van Gogh vuelve a Chile con doble concierto

    El grupo español se presentará mañana en Monticello y el sábado en el Caupolicán.

    En noviembre, La Oreja de Van Gogh estuvo en Chile para promocionar su nuevo disco "El Planeta Imaginario". El grupo arribará hoy al país nuevamente para realizar dos conciertos: mañana en el Arena Monticello y el sábado en el Teatro Caupolicán.

    Además de mostrar su material más reciente, que incluye temáticas como la violencia de género y la enfermedad de Alzheimer, el grupo español cantará lo mejor de su repertorio.

    "Lo que hemos intentado hacer es un autohomenaje introspectivo. Quisimos reproducir lo que ocurre en nuestro local de ensayo, en el lugar donde nosotros escribimos las canciones y preparamos todo. Intentamos reproducir ese aspecto en el escenario", contó a hoyxhoy el tecladista Xabier San Martín.

    El músico agregó que serán dos horas y media de show, con un recorrido completo de su carrera, que ya cumplió 20 años. No descartan nuevos proyectos al terminar la gira: "Siempre encadenamos una gira con algún otro proyecto. Ya descansaremos cuando estemos muertos. Ahora es un momento muy dulce y de mucho reconocimiento. Hay mucho que celebrar y canciones por escribir".

  • Polémica por dichos de rostros de matinales

    Ayer hubo controversia en los matinales "Bienvenidos" (Canal 13) y "Muy buenos días" (TVN). En el primero, Tonka Tomicic fue cuestionada en redes sociales por comparar fútbol y homosexualidad, mientras entrevistaban a DJ Méndez por la relación que tiene con su hijo. "Muchos papás quieren que su hijo sean la extensión de él. Si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo", señaló la animadora, lo que generó rechazo en Twitter. En tanto, en TVN, María Luisa Godoy fue increpada por los sindicatos de la señal estatal, tras afirmar que los sueldos de los funcionarios son "pagados por todos los chilenos". "TVN no recibe ningún tipo de aporte económico del Estado", respondieron los trabajadores en una declaración pública.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32