• Claudio Bravo volvió molestó a Moscú y sigue en duda

    El capitán todavía no está del todo recuperado y su presencia para el domingo es una incógnita. En tanto, Arturo Vidal respondió a las críticas de los hinchas por Instagram.

    Pamela Serey A.

    Ayer retornó Claudio Bravo desde España a la concentración de la Selección Chilena en el hotel Crowne Plaza Moscú. El portero fue a Barcelona a declarar en el juicio oral que mantiene contra su ex club, la Real Sociedad. Pero el ánimo del capitán no era el mejor. No realizó ninguna declaración y su desagrado fue percibido por la prensa que está cubriendo el evento. Incluso, no se dio el tiempo de atender a un par de hinchas que lo esperaban.

    "Fue súper mala onda. Dio la espalda permanentemente a los reporteros que lo estaban esperando. Fue casi descortés en la llegada al hotel. Existe la sensación de que está mosqueado y en mala", aseguró Aldo Schiappacasse en radio Cooperativa.

    El meta está actualmente lesionado de la pantorrilla izquierda. Tiene un desgarro que arrastra desde el 27 de abril, cuando disputaba un duelo ante el Manchester United y que no ha podido superar.

    Por lo mismo, en España se sometió a exámenes para investigar la gravedad de su lesión y fue revisado por su médico de confianza. De todos modos, hasta ahora se especula con que no podrá estar en la oncena que enfrentará a Camerún el domingo, cuando Chile debute en la Copa Confederaciones.

    Vidal respondió

    Tras el amistoso con Rumania, Arturo Vidal fue el primero en publicar en su cuenta de Instagram una foto de casi todo el plantel. "La banda se despide de Rumania. ¡Gracias por todo!". Pero el Rey Arturo no contaba con recibir críticas de los fanáticos por el desempeño de la Roja en los últimos partidos. El hincha quedó preocupado con la derrota ante Rumania y el empate frente a Rusia, pero Vidal como tiene una paciencia un tanto limitada, no lo tomó de buena forma. "Prepárense para el domingo, que (esos) son los partidos que valen. Saludos a todo", lanzó en respuesta a sus seguidores.

    liberados Guillermo Maripán y César Pinares dejaron la concentración de la Roja.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32