• "Este rol protagónico marcará mi carrera"

    En la próxima teleserie de Mega interpretará a Laura Flores, una madre que venderá a una de sus hijas para salvar a las dos.

    Stephanie Ríos Molina

    La actriz nacional Marcela Medel (50) volverá a la pantalla chica con un rol protagónico en la nueva teleserie de las 15:00 horas de Mega, "Verdades Ocultas".

    En la ficción que sucederá a "Amanda", Medel interpreta a Laura Flores, una esforzada madre que durante años vivió en la pobreza junto a sus dos hijas Rocío (Camila Hirane) y Rosa (Carmen Zabala). Cuando las cosas empeoraron, Laura acepta la oferta de un exitoso empresario y vende a Rosa, la menor. 20 años después, el trío se reencontrará.

    Su retorno a la tv

    Aunque participó en una película este año (Calzones Rotos) y tuvo un pequeño papel en la serie nocturna de Canal 13, "Preciosas", la actriz nacional estaba alejada de las pantallas desde hace tiempo.

    ¿Qué sientes al volver a las teleseries después de tantos años?

    Hace mucho no tenía un rol protagónico y este posiblemente marcará mi carrera. La verdad es que estoy súper contenta de este personaje, de mi retorno, de este papel y de esta historia que va a empezar 'lueguito'. Creo que me he ido preparando desde el año pasado sin saberlo, porque las cosas uno no las sabe.

    ¿Qué representa esta área dramática para ti?

    Yo vuelvo a Mega. Estuve aquí en una aventura en los años 90 en unas teleseries de esa época y la verdad es que volver a este "súper canal" ha sido muy rico y muy entretenido. La idea también es continuar la herencia de lo que está marcando "Amanda" y seguir con esa buena "racha".

    La audiencia

    "Amanda" promedia diariamente casi 22 puntos de rating entre las 15:50 y las 16:25 y varias veces ha alcanzado peak de sintonía. El elenco de "Verdades ocultas" quiere mantener ese éxito mientras que Medel se enfoca en la audiencia que verá esta nueva apuesta melodramática del canal del grupo Bethia.

    ¿Qué público tiene que seguir la historia de "Verdades ocultas"?

    Siento que la gente piensa que sólo existe Santiago y la mayoría del público que ve televisión en este horario es de regiones. La historia está construida para que todos la disfruten y va a estar muy buena. El guión, la dirección y el elenco es de primer nivel.

    ¿Cómo representas al género femenino desde tu rol?

    Yo creo que represento a la mujer chilena. A lo difícil que es ser mujer en este país ya que tienes que tomar muchas decisiones importantes como mamá y como puntal de familia. Es un bonito desafío.

    "Mi personaje representa a la mujer chilena. A lo difícil que es ser mujer en este país

    marcela medel, actriz"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24