• China Suárez confirmó que espera un hijo junto a Vicuña

    La actriz dijo ayer que tiene tres meses de embarazo. "Es un bebé buscado, la familia ya lo sabe, los amigos también", explicó en conversación con la TV argentina.

    Felipe Gómez

    "¿Estás embarazada?", le preguntó ayer el periodista Marcelo Polino a la China Suárez, en el programa "Ponéle la firma" de América TV de Argentina. Pasaron cinco segundos de silencio. "Es que a vos no te puedo mentir", respondió ella, justo antes de soltar la bomba: "Sí", dijo moviendo la cabeza en señal afirmativa. "No cumplí los treses meses todavía", agregó, entre los aplausos de los panelistas del programa. "Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores", explicó la actriz de 25 años.

    Benjamín Vicuña, contó la China, quedó helado al enterarse. "¿Es verdad?", preguntó el chileno. "Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", explicó Suárez y contó que aunque el deseo de Benja Vicuña es que nazca en Chile, el retoño nacerá en Argentina.

    Así, la pareja -una de las más seguidas por la prensa de farándula al otro lado de la cordillera- tendrá a su primer hijo juntos. El parto, dijo la actriz, está programado para febrero de 2018 y ella prefiere que sea "normal", aunque no le incomodaría que fuese por cesárea. "Eso no te hace menos mujer", concluyó.

    eugenia suárez tiene un hijo de una relación anterior. Vicuña tiene cuatro con su ex, Pampita Ardohaín.

  • Díaz y Beausejour estarán en nuevo ciclo de El Cubo

    CHV trae de regreso El Cubo, que debutó el 2016 con buenos resultados. En el formato los invitados tienen una íntima conversación con una voz en off, que es la periodista Diana Massis. "El programa mantiene su esencia: una entrevista en profundidad e íntima, donde los personajes están solos. Vamos conversando con ellos y reviviendo su historia", dice. Este ciclo tendrá 14 capítulos. En el primero el invitado será el seleccionado nacional Marcelo Díaz, que participó en la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia y cometió un error que costó la final ante Alemania. El futbolista hablará de dolorosos acontecimientos de su vida, como la muerte de su hermano y el abandono de su padre, sumado al desempeño que tuvo en el certamen internacional. "Tiene una historia de vida súper intensa y de esfuerzo", afirma Massis. Pero no será el único futbolista, porque también participará el carrilero de Universidad de Chile y también seleccionado Jean Beausejour. Entre el resto de los invitados en esta etapa destacan los nombres de la periodista Javiera Suárez, quien sufre de un severo cáncer, el humorista Bombo Fica y Patricia Maldonado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32