publicidad
  • Tecnología, indie y la música femenina destacan en Pulsar

    La feria que convoca a la música chilena y que contará con invitados locales e internacionales comienza mañana y se extenderá hasta el domingo.

    P. D. V.

    Hoy a partir de las 11:30 horas comienza en la Estación Mapocho una nueva edición de la Feria Pulsar, que se extenderá hasta el domingo y contará con exposiciones que abordarán diversos ámbitos de la música local e internacional.

    Con artistas en vivo, ponencias y clases formativas, esta versión tendrá a la tecnología, la música independiente y las voces femeninas como los temas más destacados, con expositores chilenos y extranjeros.

    Algunos de los solistas y grupos que se presentarán son Ana Tijoux y su proyecto "Roja y Negro", Movimiento Original, Manuel García, Chancho en Piedra, Portavoz, Moral Distraída, Saiko, Fernando Milagros, Lanza Internacional, Consuelo Schuster, Mauricio Redolés y Fernando Milagros, entre otros.

    Exposiciones

    Además de su show en vivo, Francisca Valenzuela encabezará una charla de Ruidosa en torno a las mujeres en la industria titulada "La canción que nunca calla: Re-escribiendo el rol de la mujer en la música". Esta conversación abordará los cánones culturales establecidos y la igualdad de género en el mundo de la música, considerando el debate que se ha dado en el último tiempo.

    Este panel lo componen Bárbara Carvacho, Macarena Lavín, María de los Ángeles Cerda, María Colores, Matilde Svensson y Tiare Galaz. Se realizará el sábado 25 a las 16:00 en la Sala Acario Cotapos.

    En tanto, Canadá contará con una participación especial a través de artistas, managers, productores y agentes, quienes compartirán su experiencia ante sus colegas chilenos. Habrá shows en vivo de la cantante Kroy y el trío We Are Wolves.

    También habrá un espacio para la capacitación, la tecnología y la innovación denominado "La música de hoy", con clases y talleres sobre industria digital, streaming y autogestión.

    Las entradas a Pulsar están disponibles a través del sistema Dticket.

    entradas Están disponibles a través del sistema Dticket, para los tres días que dura la feria.

    expositores Pulsar contará con más de 100 stands de sellos y organizaciones vinculadas a la industria musical.

    ruidosa La entidad de Francisca Valenzuela realizará una charla mañana a las 16:00.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40