• Robinho es condenado a nueve años de cárcel por violación

    El delantero brasileño Robinho, que actualmente milita en el Atlético Mineiro, fue condenado a nueve años de cárcel por la sección novena del tribunal de Milán por participar en una violación en grupo junto a otros cinco brasileños contra una mujer albanesa. Según explica la versión web del diario El País de España, el hecho ocurrió el 22 de enero de 2013 en una discoteque de la ciudad italiana y además de la pena de cárcel se deberá cancelar 60 mil euros como indemnización. El diario La Stampa agregó que, como la joven se encontraba en estado de ebriedad, fue llevada a la guardarropa del lugar donde los brasileños tuvieron "múltiples relaciones sexuales" con la joven. Eso sí, junto a Robinho ha sido condenado solo una persona más, amigo del jugador, ya que las identidades de los otros cuatro no se han podido identificar. De momento Robinho puede apelar a la medida y tampoco está confirmado si la justicia italiana pedirá la extradición del delantero. Robinho jugó nueve años en Europa, donde ganó cinco títulos y pasó por Real Madrid, Manchester City y el AC Milan.

  • Europa League: Arsenal cayó 1-0 ante el Cologne

    Un mal partido cumplió el Arsenal en su visita a Alemania para enfrentar al FC Cologne por la quinta fecha de la fase grupal de la Europa League. Los londinenses, sin Alexis Sánchez que ni siquiera estuvo en el banco, cayeron 1-0 tras el gol de Sehrou Guirassy de penal a los 62 minutos. Pese a la caída, los Gunners siguen líderes del Grupo H con 10 puntos, mientras que los alemanes son segundos con seis unidades. En otros partidos, el Villarreal venció 3-2 como visita al FC Astana, mientras que el Lazio empató 1-1 con el Vitesse y la Real Sociedad superó de visita 1-0 al Rosenborg noruego.

  • Por primera vez llega a Chile la carrera ciclista Gran Fondo New York

    Este domingo Casablanca recibirá por primera vez la competencia ciclista Gran Fondo New York, la maratón global de ciclismo más grande del mundo y que actualmente se desarrolla en 20 países. La competencia intenta replicar circuitos de competencias profesionales, por lo que todos los ciclistas amateurs que participen vivirán una experiencia más profesional. Se estima que llegarán más de 1.250 corredores y la prueba tendrá dos trazados: de 80 y 160 kilómetros.

  • La escalada vuelve a tomarse el Parque Metropolitano este fin de semana

    Este sábado y domingo, en el Parque Metropolitano, se desarrollará la segunda edición del Lippi Boulder Fest, evento de escalada que reunirá a los competidores bajo tres categorías: novicio, avanzado y experto en un muro de seis metros. Entre los escaladores chilenos que estarán destaca Facundo Langbehn, Lucas Gaona y Alejandra Contreras. La etapa clasificatoria será el sábado, mientras que la final experto el domingo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40