• "El primer capítulo estará repleto de sorpresas"

    La actriz dijo que Cristina, su personaje, "estará más clara en sus ideas".

    Camila Espinoza

    Hoy, la teleserie "Soltera otra vez" regresará a la pantalla de Canal 13 para estrenar su tercera temporada. La ficción que protagoniza Paz Bascuñán tendrá como novedad el embarazo del personaje y su distanciamiento de Álvaro, su pareja al final del segundo ciclo, interpretada por el actor Pablo Macaya.

    "El primer capítulo de esta temporada está repleto de sorpresas que se van a dilucidar en el mismo episodio. Han pasado cinco años en la historia y no en vano. No encontramos a los personajes en el mismo lugar. Cada uno siguió su vida", dijo Paz Bascuñán.

    Sobre cómo Cristina abordará su maternidad, sostuvo que "Cristina también ha crecido. La encontramos más clara en sus ideas. Es una mujer que sigue buscando la felicidad, buscándose a sí misma, buscando el amor, pero con más claridad. Con la claridad que te van dando los años. En ese contexto descubre que está embarazada y le da un vuelco gigante a su vida". El personaje se sentirá confundido porque, además de los sentimientos que mantiene por Álvaro, se sentirá atraída por Javier, nuevo personaje que interpreta Francisco Pérez-Bannen. "Va a ser muy difícil, porque los dos representan cosas muy distintas para ella. Qué ganas de poder meterlos a los dos en una juguera", dijo.

    "Soltera otra vez 3" deberá medirse con "Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna de Mega, que se acerca a cumplir un año en pantalla y que arrasa en sintonía. El jueves, la producción dramática marcó 28,9 puntos de rating, de acuerdo a Kantar Ibope Media, y se ubicó como el programa más visto del día.

    Al respecto, Bascuñán aseveró que "es interesante lo que va a pasar, porque son dos producciones que tocan teclas muy distintas y eso lo encuentro valioso. Si quieren ver algo en el tono de la comedia, con temas más cotidianos y cercanos, estoy segura que esa gente se va a entusiasmar por ver Soltera".

    javier es uno de los nuevos personajes. Es interpretado por Francisco Pérez-Bannen.

    2012 En mayo de ese año se estrenó la primera temporada de "Soltera otra vez"

    competencia en Canal 13.

  • Emoji: La película se coronó como la peor del 2017

    En la entrega anual de los Golden Raspberry o Razzie, Emoji: La película fue la ganadora de la jornada al llevarse el complejo primer lugar de peor película, peor guión, peor director (Tony Leondis) y peor reparto interpretativo. De hecho fue catalogada como "un mensaje de texto de 86 páginas".

    De cerca estuvo 50 sombras más oscuras que se quedó con peor remake, rip off, o secuela, y peor actriz de reparto (Kim Basinger).

  • Abogado de Weinstein: "Tener sexo para avanzar en la carrera no es violación"

    En entrevista con The Times sobre el escándalo sexual desatado por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, su abogado Benjamin Brafman aseveró que "si una mujer decide que necesita tener relaciones sexuales con un productor de Hollywood para hacer avanzar su carrera, y que lo hace, aún considerándolo algo asqueroso, todo ello no constituye una violación", ni un "crimen".

  • Elton John deja escenario en Las Vegas molesto con un fan que tocó su piano

    En pleno concierto en Las Vegas (EE.UU.) Elton John le pidió a los fanáticos que subieran al escenario mientras interpretaba "Rocket Man". Sin embargo, la canción terminó antes de lo pensado cuando uno de los fans habría tocado su piano y el cantante inglés decidió pararse e irse. Ayer, por Twitter, lo explicó: "El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32