• Deadpool vuelve al cine y podría sumar más producciones

    La segunda cinta del antihéroe se estrena mañana. La crítica internacional afirma que la película está hecha para fanáticos.

    Pamela De Vicenzi

    "Ryan Reynolds es un genio de la comedia", señala Rhett Reese, uno de los guionistas de "Deadpool 2". La frase cobra sentido al revisar la promoción que ha realizado el actor que da vida al antihéroe de Marvel: desde la toma de las dependencias del Manchester United, hasta disfrazarse de unicornio para cantar en un show televisivo en Corea del Sur.

    Mañana se estrena en Chile la secuela de la película de 2016, que recaudó más de US$782 millones y logró situarse como la película para mayores de 18 años más taquillera del cine.

    En medio del fenómeno de "Avengers: Infinity War", comandado por Disney y Marvel, 20th Century Fox ha hecho lo propio con el mercenario, redoblando las campañas de promoción apoyados por las dotes de comedia de Reynolds, sincronizado con el humor negro de Deadpool. De hecho, se asoma un nuevo proyecto que el propio actor reveló a Variety.

    "Hay conversaciones sobre una película de la X-Force, que no es realmente Deadpool 3, pero es una especie de esfuerzo grupal. Pero no hemos conversado sobre Deadpool 3. Habrá que ver", señaló el intérprete canadiense. Pese a que no quiso ir más allá, Reynolds añadió que "la puerta está completamente abierta. Creo que los fans hablarán este fin de semana y garantizo un gran éxito".

    Crítica positiva

    "Deadpool 2" muestra a Wade Wilson -el hombre tras el traje- trabajando como chef de cafetería. Sus intentos de destacar se ven interrumpidos por una misión: reclutar a un grupo de mutantes (X-Force) para proteger a un joven buscado por Cable (Josh Brolin), un soldado que viaja en el tiempo.

    La crítica en general fue positiva, aunque advirtió que esta cinta está hecha para los fanáticos del mercenario. "No se basa en la primera película, eligiendo en su lugar reproducir grandes éxitos. Si eres un fanático de ellos, entonces disfrutarás de este bis, pero cualquiera que no se divirtió con la primera ronda no se subirá a bordo para esta repetición", dijo Alonso Durante, de The Wrap.

    nuevo proyecto Ryan Reynolds afirmó que hay conversaciones para una cinta sobre la X-Force.

    éxito de taquilla La primera película de Deadpool es el filme para mayores de 18 años más exitoso del cine.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24