publicidad
  • Valencia avisa: "Si me preguntan, me gustaría quedarme"

    El DT interino de la U manifestó públicamente sus ganas de seguir en la banca azul, aunque advirtió que "no depende de mí".

    F. Gómez

    Hasta ayer, Esteban Valencia, no había revelado sus intenciones sobre su futuro en la banca de Universidad de Chile en medio del interinato por la búsqueda de un reemplazo para Ángel Guillermo Hoyos.

    Sin embargo, el "Huevo" se sinceró. "Si me preguntan si me gustaría quedarme por la respuesta que he encontrado con los jugadores, seguramente sí", confesó ayer en conferencia. Eso si, insinuó que la opción es algo lejana. "Eso lo determinarán los dirigentes. Acá siempre queremos lo mejor para el club, seamos nosotros o sea otra persona, siempre vamos a querer que sea lo mejor para el equipo", dijo el ex volante.

    La experiencia de estar en la banca azul, agregó, "la tomo con tranquilidad, cuando llegué nunca lo tomé como un objetivo (quedar como DT definitivo). Por eso no me he proyectado, porque no depende de mi decisión. Es una decisión de la dirigencia, que está analizando el trabajo de otros técnicos".

    Con el correr de los días, dijo el ex jugador semifinalista con la U en la Copa Libertadores de 1996, "uno poco a poco va entrando en confianza con el grupo, va manifestando y reforzando la idea que tenemos para con el equipo y para con los jugadores y de ahí en más se van generando discusiones, diálogos, ideas de cómo estamos trabajando. Llevamos dos semanas y hay un grado de confianza que tiene que ver con la respuesta que hemos tenido de parte de ellos".

    Por ahora, en la búsqueda del DT de la U aparecen los nombres del uruguayo Alfredo Arias, Frank Kudelka y Mauricio Pellegrino.

    la anfp aplicará el derecho de admisión por al menos un año al hincha azul que se burló de R. Tupper.

  • Alemania liberó su prenómina a Rusia sin un histórico

    Joachim Löw, DT de Alemania, presentó ayer la prenómina de 27 jugadores que utilizará antes de la lista definitiva para el Mundial de Rusia. Entre las sorpresas, está la inclusión del lesionado arquero del Bayern Munich Manuel Neuer, que no juega desde el 16 de septiembre. Sin embargo, la marginación de Mario Götze ha sido lo más comentado, al ser el autor del gol con que Alemania ganó la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

  • Lio Messi: "Sería terrible ver a 'Ney' en el Madrid"

    El posible traspaso de Neymar Jr. desde el PSG al Real Madrid es tema obligado en España. Incluso Lionel Messi no pudo restarse del tema y ayer, en conversación con TyC Sports, el 10 argentino dijo que "sería terrible (ver a Neymar en el Madrid), por todo lo que significa para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24