• "Me siento muy preparada para el Festival de Viña"

    La artista, que lanzará mañana el videoclip de "Lucha en equilibrio" en el Club Amanda, está trabajando en su nuevo disco.

    Pamela De Vicenzi

    Denise Rosenthal sigue promocionando "Cambio de Piel", disco lanzado en 2017 y que la llevó a un nuevo nivel musical. Mañana lanzará en el Club Amanda el videoclip de "Lucha en equilibrio", tema que "es bastante importante y poderoso para mí", según dijo la propia artista.

    "Apela a la reflexión, a hacernos cargo de nuestras inseguridades, a poder generar la introspección para poder buscar la autovalidación, el amor propio", señaló Denise a hoyxhoy. "Es un tema súper importante hoy en día, en un sistema y en una sociedad que nos enseñan a no querernos, a no respetarnos a nosotras mismas".

    Sobre los casos de acoso y abuso sexual que han surgido en la música y la televisión, la artista comentó que "suceden en todo ámbito de cosas, es importante hacernos cargo todos como sociedad y visibilizar, normalizar las conductas de violencia no está bien y creo que de a poco hemos ido logrando cambios".

    Próximo disco

    Además de su concierto en el Amanda, Denise Rosenthal se presentará en Concepción, Rancagua y Quilpué. También estará en la Cumbre del Rock Chileno, que se realizará el 12 de enero.

    La cantautora adelantó que ya trabaja en su próximo disco: "Lo estoy haciendo primero solita para ir descubriendo mi propia identidad. Es un espacio bien solitario. Todavía no sé con quién lo voy a producir, me gustaría mucho hacerlo quizás con alguien internacional".

    Consultada sobre si desearía estar en el Festival de Viña, Rosenthal afirmó que "es un escenario maravilloso y es una oportunidad increíble para cualquier artista latinoamericano. Me siento muy preparada, es un show cargado de baile, de música en vivo, tocamos 100% en vivo, sin secuencias ni con pistas, son todos instrumentos, hay una puesta en escena. Es un show de primer nivel y definitivamente estamos preparados para eso".

    las entradas para el concierto en el Club Amanda están disponibles a través de Passline.

    "lucha en equilibrio" La canción es el cuarto single después de "Cambio de piel", "Isidora" y "Cabello de ángel".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24