• Kepa parte al Chelsea y se transforma en el arquero más costoso

    El portero español de 23 años llegará al club inglés por 80 millones de euros, siendo el más caro de la historia en su puesto.

    J.R.P.

    El Chelsea pagará 80 millones de euros por el fichaje de Kepa Arrizabalaga, joven portero de 23 años proveniente del Athletic Club, transformándose en el arquero más caro en la historia del fútbol.

    Menos de un mes duró el brasileño Alisson Becker como el guardameta por quien más han pagado en todo el planeta, que desde la Roma fue traspasado por 72 millones de euros hasta el Liverpool de la Premier League.

    Según consignó el diario Marca, el joven arquero, quien ayer estuvo en Madrid previo a su viaje a Londres, no sólo se transformó en el arquero más valioso, sino que también en el jugador español más caro, superando a Álvaro Morata por quien Román Abramóvich, dueño de los Blues, pagó 66 millones de euros al Real Madrid. El tercer traspaso más caro fue el de Fernando Torres por 58 millones al Liverpool.

    El ex arquero del Bilbao, estuvo a punto de firmar por el Real Madrid la temporada pasada, pero la negativa del entonces técnico del club Merengue, Zinedine Zidane, le cerró las puertas, ya que para el entrenador francés, el costarricense Keylor Navas era inamovible en el once inicial de los madrileños.

    Y el destino del aún arquero del equipo inglés, el seleccionado belga Thibaut Courtois, estaría precisamente en el Real Madrid, ya que tendría avanzadas negociaciones para sellar su vínculo con el equipo de Julen Lopetegui.

    Hasta mañana

    El libro de pases de la Premier League cierra mañana, por lo que se esperan grandes cambios de último minuto en los clubes de Inglaterra.

    El West Ham United, club que entrena el chileno Manuel Pellegrini , está sondeando un nuevo delantero que le haga compañía a Javier 'Chicharito' Hernández, y se está hablando de Lucas Pérez, delantero español que pertenece al Arsenal, y quien no está en los planes del nuevo técnico de los gunners, Unai Emery.

    Además, el DT chileno también estaría buscando un volante central, y el nombre del colombiano Carlos Sánchez seduce a la directiva de los hammers.

    el west ham de Pellegrini estaría en busca del delantero del Arsenal, Lucas Pérez.

    mañana es el último día en el que se puedan inscribir jugadores en la Premier League.

  • Benfica de Nico Castillo venció 1-0 al Fenerbahce de Isla en la Champions

    Por la penúltima fase previa de la Champions League, el Benfica de Nicolás Castillo -quien ingresó en el minuto 63 por Facundo Ferreyra- derrotó 1-0 en casa al Fenerbahce turco de Mauricio Isla, quien jugó durante todo el encuentro. El partido corresponde a la ida de la penúltima fase previa de la Champions League. La revancha será el próximo martes, mientras que la última fase se disputará entre el 21 y 22 al 28 y 29 de agosto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24