• "Homeland" llegará a su fin el próximo año

    "El viaje llega a su fin, pero este es el momento", fue el mensaje que entregó David Nevins, presidente de la cadena Showtime, para anunciar el fin de "Homeland". La serie emitirá el próximo año su octava y última temporada, tras ganar ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro. Nevins explicó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el productor ejecutivo Alex Gansa y la actriz Claire Danes, protagonista de la serie. "Alex y Claire empezaron a hablar sobre el tema hacia el final de la temporada pasada. Yo les dije, '¿están seguros? Vamos a pensarlo'. Pero parecía que era el momento adecuado para hacerlo", contó el ejecutivo en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión, reunión que fue comentada por los medios estadounidenses. Si bien "Homeland" ha recibido el respaldo de la crítica, también es considerada como "el programa más islamofóbico" de la televisión por grupos musulmanes.

  • Richard Gere será padre por segunda vez a sus 68 años

    El actor contrajo matrimonio con la empresaria española Alejandra Silva en mayo.

    El 31 de agosto, Richard Gere cumplirá 69 años y por estos días celebra de manera especial. El actor y la empresaria Alejandra Silva, con quien contrajo matrimonio en mayo, esperan su primer hijo en común. Luego de diversas versiones recogidas por la prensa internacional en las últimas semanas, finalmente la representante de Silva confirmó la noticia en el programa "Corazón" de Televisión Española (TVE), así como fuentes del entorno al diario hispano ABC. Hace poco, Silva celebró los primeros tres meses que lleva casada con el actor.

    Richard Gere ya tiene un hijo, Homer James Jigme, fruto de la relación con la modelo Carey Lowell. En tanto, Alejandra Silva es madre de Albert, de seis años, nacido en su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24