• Don Francisco a Luis Jara: "Los matinales son un trabajo duro"

    El animador de "Mucho gusto" anunció ayer que desde el 21 de diciembre dejará el espacio para tomar un respiro.

    Camila Espinoza

    Sorpresa generó ayer el anuncio que realizó el animador de "Mucho Gusto", Luis Jara. El también cantante dijo en el matinal de Mega que el próximo mes se alejará del formato que conduce desde 2012. "A partir del 21 de diciembre, me voy a alejar de este proyecto. He renovado votos con el canal por cuatro años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro. Es una decisión que he tomado con mi familia, junto a mi esposa, junto a mis hijos", dijo.

    Jara recalcó que su salida será temporal: "No me voy a ir del 'Mucho Gusto' para siempre. Simplemente tomé una decisión como hombre. Necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida. Disculparme, perdonarme. Necesito volver a creer en mí".

    Desde Mega confirmaron que renovaron el contrato con Jara y que el animador "pidió un permiso especial por razones personales", que lo haría ausentarse del programa durante el verano.

    Teletón a la semana

    Mario Kreutzberger se refirió ayer a la salida de pantalla de Jara, rostro emblemático de La Teletón: "Creo que esto de los matinales es una presión muy grande. Los matinales duran cinco horas y por cinco días a la semana son 25 horas, como una Teletón a la semana".

    Incluso, el animador se dio tiempo para bromear. "Piensen en que la gente de los matinales se levanta a las cuatro y media de la mañana. La misma hora a la que me levanto yo, pero para ir al baño. Ellos se visten, salen y tienen que estar contentos y alegres . Mis respetos para la gente de los matinales, es un trabajo duro", afirmó.

    Don Francisco dijo no estar al tanto de la decisión de Jara, pero manifestó que lo llamaría para "saber dónde se va y si me puedo ir con él", dijo sonriendo.

    El animador se refirió al tema durante el lanzamiento de los Buenos deseos de Unimarc por La Teletón e invitó a la gente a sumarse a la campaña del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

    6 años Desde fines de 2012 que Luis Jara está en la conducción del matinal de Mega.

    premiado "Mucho Gusto" recibió el viernes el Copihue de Oro al mejor matinal de la

    *

  • CHV reformula área de prensa y "Primer Plano" hará receso

    Pablo Badilla dejará el área de noticias de Turner Chile. En tanto, el programa farandulero no se emitirá en enero y febrero.

    P.D.V / C.E.

    Turner Chile, empresa dueña de Chilevisión y CNN, se encuentra en un periodo de cambios. La cadena informó ayer que habrá cambios a partir del mes que viene, ya que Pablo Badilla dejará la dirección de prensa de la empresa.

    El profesional no tendrá reemplazo en su mismo cargo. María Paz Epelman, directora de gestión editorial de Turner Chile, será la encargada de asumir directamente las funciones de Badilla.

    "Sus prioridades serán continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad de ambas marcas de noticias", indicó la compañía por escrito.

    En tanto, el programa de farándula "Primer Plano" se tomará un receso que durará al menos entre enero y febrero. Así lo confirmó a hoyxhoy Julio César Rodríguez, animador del espacio, tras una información publicada por el portal El Filtrador.

    "En algún momento tiene que parar el programa. No nos han dicho nada, sólo que para en enero y febrero, y que en marzo conversamos", señaló el periodista a la salida de la radio Bío Bío, en la que conduce el programa "Podría ser peor".

    Desde CHV ayer no confirmaron la suspensión del programa de farándula, pero de ser así, éste, por primera vez, no cubriría el Festival de Viña del Mar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16