• En la Católica descartan que Beñat San José se marche

    José María Buljubasich, gerente técnico de los cruzados, dijo que "no hay nada que conversar, tiene contrato vigente hasta diciembre de 2019".

    J.R.P.

    Beñat San José no se mueve. Por lo menos así lo dio a conocer el gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich. "No hay nada que conversar, tiene contrato vigente hasta diciembre de 2019. Hay cláusulas de salidas, pero no estamos pensando en eso. Tengo buena relación con él y trabajamos a la par día a día", dijo el 'Tati' en conversación con radio ADN.

    El otrora arquero del equipo de la franja alabó lo hecho por el técnico español en este campeonato. "Tiene mucho mérito. Hacemos las cosas en conjunto, y todos tienen responsabilidad o mérito. Se encontró con un equipo que terminó mal el año pasado, y hemos estado punteros desde la fecha 1 a la 29", agregó.

    Respecto del próximo partido con Deportes Temuco, que le podría entregar la estrella número trece al conjunto cruzado, Buljubasich dio a entender que hay dos realidades opuestas en un sólo encuentro.

    "Los dos equipos llegamos muy presionados, uno terminará contento y el otro con mucha tristeza. Creo que ninguno quería enfrentarse al otro, intentaremos validar la buena campaña que hemos hecho", sostuvo.

    Contra el equipo 'Pije', se esperaba que Germán Lanaro no fuera considerado por la expulsión por doble tarjeta amarilla frente a Huachipato. Pero el Tribunal eliminó una de esas tarjetas, por lo que solo acumula nueve y no diez.

    En tanto, Juan Tagle, presidente de la concesionaria Cruzados SADP, dijo que "vamos a Temuco con mucha ilusión, recordando por supuesto que el año 2016 vivimos una alegría muy importante ahí y esperamos que esta vez se repita".

    germán lanaro fue habilitado para jugar el último partido frente a Deportes Temuco.

    animados Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, dijo que viajan a Temuco "con mucha ilusión".

  • Mou les pide a sus dirigidos jugar "como si fuese una final"

    El United necesita un triunfo para dar un paso clave a los octavos de la Champions.

    Se terminó el receso de selecciones y vuelve la Champions League. Hoy, el Manchester United de Alexis Sánchez recibe al Young Boys suizo por la quinta fecha de la fase grupal.

    Con siete puntos, los 'Diablos Rojos' necesitan ganar para intentar acercarse a los octavos de final del torneo. Aunque si se da la lógica y ganan ellos además de la Juventus al Valencia en casa, ambos equipos clasificarían.

    "Quiero que juguemos ante Young Boys desde el minuto 1 como si fuese nuestra última oportunidad de clasificar. Quiero jugar el partido como si fuese una final, como si tuviésemos que ganar", dijo ayer José Mourinho en conferencia.

    El DT contará con siete volantes disponibles tras la recuperación de Paul Pogba, y el portugués mandó un llamado de atención al débil rendimiento de la zona media. "Normalmente, nuestros volantes no son agresivos a la hora de pelear el segundo balón. Quiero un equipo agresivo, no que espere, que sea proactivo".

    Alexis Sánchez está dentro de la convocatoria, por lo que podría jugar, aunque en la última fecha ante el Crystal Palace apenas jugó 22 minutos.

  • Pablo Pérez: "No voy a jugar en una cancha donde puedo morir"

    El volante de Boca Juniors, Pablo Pérez, se refirió al accidente ocurrido en el bus del equipo cuando hacía ingreso al estadio de River Plate, lo que lo dejó con un ojo dañado y obligó a postergar la revancha de la final de la Copa Libertadores. "No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar, imaginate si les dábamos la vuelta en su estadio. ¡Me matan! No voy a jugar en una cancha donde puedo morir", dijo Pérez. Además, el ídolo del club xeneize, Diego Maradona, pidió que le entregaran la copa a Boca Juniors. "Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras y esto es como una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015", escribió en Instagram.

  • Wenger suena como opción en el Bayern Munich

    El ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger, es una de las cartas que maneja la dirigencia del Bayern Munich para reemplazar a Niko Kovac, según el diario Bild. El actual deté del ex equipo de Arturo Vidal llegó como sucesor de Jupp Heynckes al principio de esta temporada, pero no ha llenado el paladar futbolístico de la afición y dirigencia del conjunto bávaro. El Bayern marcha quinto en la Bundesliga y la última fecha empató a tres contra el modesto Fortuna Düsseldorf. El técnico francés se encuentra libre desde que dejó el Arsenal en mayo de este año.

  • Iniesta confesó triste momento en su vida

    El ex jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, confesó al canal La Sexta de España la depresión que sufrió el año 2009. "Deseaba que llegara la noche para tomarme una pastilla y dormir", dijo el actual volante del Visel Kobe en el fútbol de Japón. "A mí me viene todo después de ganar el triplete con el Barcelona, ese verano (...) Me acuerdo que vinimos de esa pretemporada y una tarde estaba en casa. Me encontraba muy mal. Llamé al médico. O hacemos algo o yo no sé que va a pasar, porque si no, no salgo de esta situación", agregó el español.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16