• Bárbara Rebolledo analiza ofertas para volver a la televisión

    Por estos días la animadora acompaña a Julio César Rodríguez en el matinal "La Mañana", de CHV, en reemplazo de Paulina Rojas. Asegura que no se quedará.

    Deborah Moreno

    Desde hace algunos días el matinal "La Mañana", de Chilevisión, cuenta con como conductora a Bárbara Rebolledo, pero es de forma pasajera hasta que Paulina Rojas vuelva de sus vacaciones.

    Desde el año pasado que Rebolledo se está paseando por algunos canales. Durante el invierno realizó un reemplazo en el mismo espacio mañanero y fue más de una vez de invitada al matinal de Mega, "Mucho Gusto". En ese último canal estuvo a cargo de la conducción del programa "Copa Culinaria Carozzi" que emitió su último capítulo la semana pasada.

    Además, en los últimos años realizó dos proyectos en 13C. El primero fue "Cultura en la Ciudad", donde mostraba los eventos culturales en Santiago y en 2016 debutó con "Así es la Vida", donde estaba durante todo un día con algún personaje público.

    Sobre su estadía en el espacio de CHV la animadora contó a hoyxhoy que se siente cómoda con el equipo, aunque aseguró que se trata sólo de un reemplazo y que no se quedará. "Lo he pasado genial, entretenidísimo. Había trabajado unos días con JC (Rodríguez) así que ya sabía cómo trabajar con él y había tenido súper buena experiencia", dijo.

    ¿Le acomoda este formato o prefieres lo que estabas haciendo en 13C?

    La entrevista en general me gusta harto y se puede aplicar a distintos formatos. Entonces no te podría decir que hay uno que me acomode más. El matinal en general me gusta tiene la versatilidad de contenidos pasando por la actualidad, temas policiales y ratos más "pelusones". En ese sentido te obliga a tener que estar atenta a todos los temas.

    El matinal tendrá una reestructuración en marzo ¿hay conversaciones para quedarse?

    No, la verdad es que he tenido conversaciones única y exclusivamente para este periodo de dos semanas. Lo que sí, estoy en conversaciones para realizar otro tipo de trabajos. En otros canales.

    Aunque no quiere adelantar los proyectos que podrían llevarla con más estabilidad de vuelta a la televisión abierta, cuenta que el año pasado estuvo grabando para el mismo 13C "cosas que saldrán durante el año".

    "Afortunadamente las nuevas estructuras en la televisión y la forma en que se está llevando puedes trabajar en más de un lugar a la vez, eso hace que uno pueda compatibilizar el cable con la televisión abierta", dijo.

    2 semanas Se fue de vacaciones Paulina Rojas, quien anima "La Mañana" de CHV.

    en tv abierta Rebolledo lleva varios años vinculada a 13 C y en 2018 hizo un programa en Mega.

  • Paloma Mami se unió al cartel del Urban Trap Fest en Chile

    Tras el furor que han causado sus sencillos "Not Steady" y "No te enamores", la cantante Paloma Castillo, mejor conocida como Paloma Mami, fue confirmada para el Urban Trap Fest en junio de este año.

    Este es el tercer festival de música en el que la exchica Rojo participará este año. También lo hará en Lollapalooza (marzo) y Cumbre ( mayo). Castillo, que espera lanzar su primer disco con la discográfica Sony Music Latin durante este año, ya ha logrado gran éxito en las plataformas musicales: de hecho, es la chilena más escuchada en Spotify, con 3 millones 284 mil oyentes mensuales, superando a la cantante Mon Laferte, quien cuenta con 3 millones 180 mil oyentes en ese servicio de música. La cantante también fue reconocida por la revista Rolling Stones como una de las artistas que "cambiaron la música trap". El Urban Trap Fest se realizará el 1 de junio, y en su cartel aparecen invitados como la argentina Cazzú y los chilenos Gianluca, Drefquila y Cease.

  • Viña 2019: Vega y Silva estarán en el backstage

    A través de sus redes sociales, el Festival de Viña del Mar confirmó a la dupla encargada de conducir el "tras bambalinas" del evento. Se trata de la pareja debutante compuesta por la integrante de Rojo, Piamaría Silva, y la voz de "Bienvenidos", Matías Vega. Durante la semana pasada se anunció la programación oficial de Viña 2019, en donde se confirmaron artistas como Raphael, Bad Bunny, Becky G, Marco Antonio Solís y Wisin y Yandel. Los últimos confirmados fueron Backstreet Boys.

  • "Muy Buenos Días" sumó una nueva panelista

    A menos de un mes del Festival de Viña del Mar 2019, evento organizado por la alianza de TVN, Canal 13 y Fox, el matinal "Muy Buenos Días" (TVN) sumó un nuevo rostro en su panel. Se trata de la psicóloga Marcela Vacarezza, quien inició durante esta jornada su ingreso al programa mañanero. De acuerdo a lo que compartió Vacarezza al diario La Cuarta el sábado, el contrato sólo considera la temporada estival, pero podría extenderse dependiendo de los resultados de febrero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24