• Colo Colo venció a Curicó Unido en un partido lleno de goles

    El equipo del 'Comandante' se impuso 4-3 y sigue con campaña perfecta en el torneo.

    Jorge Reyes Patuelli

    Colo Colo venció 4-3 a Curicó Unido en un partido lleno de goles en la Región del Maule, extendiendo su campaña perfecta en el torneo nacional.

    El equipo de Mario Salas ganó por primera vez en el Estadio La Granja por la división de honor. Y al equipo capitalino no se le hizo muy complicado vencer al local. En la primera mitad, la pelota recién rodaba en Curicó y a los 2', los hinchas de Colo Colo se abrazaron para celebrar el primer gol gracias a Pablo Mouche, quien después de un centro de Gabriel Costa disparó con su pierna derecha, la menos hábil, al ángulo del arco defendido por Jorge Deschamps.

    El equipo albo tomó las riendas del partido desde el primer momento. A los 6', Esteban Pavez fuera del área y frente al arco rival, remató con el empeine y clavó la pelota bajo los tres palos. Golazo y el 2-0 parcial.

    Curicó reaccionó a los 20' con un gol de cabeza de Sebastián Jaime tras un tiro de esquina. Pero la emoción no duró nada. Luego de la celebración del gol curicano, Gabriel Costa aprovechó dos errores para anotar un doblete a los 21' y 24'.

    En el segundo tiempo, Curicó buscó el descuento pero las manos de Brayan Cortés evitaban el gol. Ya cuando el partido finalizaba, a los 81' y a los 90', la defensa colocolina se durmió ante los ataques del local y Mario Parra con Mauro Quiroga anotaron los descuentos que dejaron el marcador 4-3 definitivo.

    "Hicimos un primer tiempo espectacular. Tenemos que seguir mejorando. Colo Colo tiene que terminar de otra forma un partido como hoy", dijo Mario Salas luego del triunfo.

    retorno del mago Jorge Valdivia dijo al CDF que espera volver a jugar antes del partido contra la UC.

    ronald de la fuente sufrió un esguince medial en su rodilla izquierda durante el partido.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24