• El "King" volvió a reinar en el mediocampo del Barcelona

    El chileno hizo un extraordinario partido en el triunfo 4-1 ante el Betis por La Liga.

    J.R.P.

    Figura total. El seleccionado nacional, Arturo Vidal jugó todo el partido en el triunfo 4-1 del Barcelona ante el Betis por la Liga Española. El 'King' se devoró el mediocampo, se mostró en constante sincronía con Lionel Messi, quien anotó tres goles en la victoria, y de paso demostró porqué está en el Barcelona.

    El volante ingresó de titular en un 4-4-2 que Ernesto Valverde escogió para frenar el fútbol asociado del Betis. El "King" se las arregló para pisar el área, habilitar, provocar peligro e incluso picar balones para que Messi lo buscara con diagonales. "Su zona de influencia fue tan amplia que tenemos que reconocerle a Arturo Vidal una excelente condición física y una disciplina táctica encomiable, porque no solo se atrevió a 'comerse' a los que pasaban por su banda, también ayudó en tareas defensivas y de recuperación por el centro y por la derecha. Su agresividad y capacidad intimidatoria fue un plus para el Barça", escribieron en el medio español Sport.

    Los goles del equipo culé fueron obra de Lionel Messi en tres ocasiones (18', 45+2' y 85) y Luis Suárez (63'). Mientras que el único descuento de los locales fue gracias al gol de Lorenzo García a los 82', cuando el partido finalizaba.

  • Charles Aránguiz fue titular en caída del Bayer

    El Bayer Leverkusen cayó 3-1 ante el Werder Bremen por la fecha 26 de la Bundesliga. El seleccionado nacional, Charles Aránguiz fue titular en el cuadro de las 'aspirinas' pero no pudo hacer nada para evitar la derrota. El exazul jugó hasta el minuto 46' cuando fue reemplazado. Los goles fueron obra de Max Kruse (13' y 95') y Milot Rashica (37') para los ganadores y Leon Bailey (75') descontó.

  • Juventus sufre su primera derrota en Serie A

    Sin Cristiano Ronaldo en la cancha, la Juventus recibió su primera derrota de la temporada en la Serie A italiana luego de caer por 2-0 ante Genoa. Stefano Sturaro, quien fue vendido por la Juventus en enero, marcó dos minutos después de haber ingresado al campo en su debut para cerrar el partido su compañero Goran Pandev.Fue la primera derrota de la Juve en la liga desde abril.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24