• Avello debuta con autoentrevista en su primera conducción en TV

    Desde mañana encabezará la segunda temporada de "Detrás de las risas".

    Amelia Carvallo

    El humorista Felipe Avello debutará como conductor de su propio espacio televisivo tras ser fichado para encabezar la segunda temporada del programa "Detrás de las risas" de TVN, que se estrenará mañana a partir de las 22.30 horas.

    Al igual que la temporada anterior, el espacio estará dedicado a entrevistar a los exponentes más relevantes del humor para conocer su lado más íntimo.

    Respecto a la posibilidad de conducir su propio programa, Avello señaló a hoyxhoy que "siento mucha alegría y a la vez una gran responsabilidad de lograr entretener al público en casa. Me siento muy entusiasmado y lo veo como un lindo desafío. Esperamos que todo resulte bien".

    Sobre su rol contó que "soy como una especie de anfitrión, que busca que el invitado se sienta cómodo y así se pueda generar un espacio de confianza y complicidad".

    El comediante precisó que no tuvo ninguna injerencia en la elección de los invitados, pues "para eso hay un gran equipo detrás. El criterio que se aplicó para esto fue que la mayoría de los comediantes elegidos fueron quienes se presentaron en los distintos festivales este año". De hecho en el primer capítulo se mostrará una autoentrevista con un repaso por los momentos más relevantes de su carrera.

    Aunque no quiso adelantar los participantes dijo que habrá una "gran presencia femenina". De hecho en los últimos días, Avello subió a su cuenta de Instagram la presentación del programa junto a la comediante Jani Dueñas. Aún no sabe cuándo aparecería ese capítulo.

    a las 22.30 horas de mañana se emitirá el primer capítulo de la segunda temporada del programa.

    invitados "Detrás de las risas" es un espacio dedicado a entrevistar a reconocidos humoristas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24